La baguette que todos quieren
Los minibags se están convirtiendo en un referente de estilo, razón por la que no sorprende ver a Valentina Ferragni con un bolso morado Pinko.
Por: Emma Colosia
Parece que el amor por la moda fluye a través de las venas de las hermanas Ferragni, porque el minibag que eligió Valentina para una velada relajada en Rimini, Italia se ha robado todas las miradas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Cómo puedes cuidar tus bolsos vintage? Un experto responde
EL FAMOSO BOLSO MORADO PINKO
La hermana de Chiara se encuentra de vacaciones de verano con su familia y amigos y en su último look compartido en redes sociales combinó unas strappy sandals con un short a la cintura, una camisa blanca con escote pronunciado, y accesorios en color morado.
La mini bag morada es el modelo Mini Love Bag Half Moon de Pinko caracterizado por su forma de media luna. Está hecho completamente de nailon reciclado y acolchado de color liso.
Cada bolso está personalizado con la placa Love Birds Diamond Cut galvanizada en oro cepillado.
¿DÓNDE PUEDES COMPRARLO?
El color violeta vivo y brillante hace que el bolso sea perfecto para la temporada y lo combinó a la perfección con toda su ropa.
El bolso está en venta en varios colores vivos incluyendo color lima y rosa chicle en la página oficial de Pinko y tiene un precio de $195 euros.