Este reloj rompe récord en subasta | Noir Magazine

Este reloj rompe récord en subasta

En el mundo de la alta relojería siempre existen los relojes más caros, pero en subasta van más allá de marcas y sí de traición o sucesos históricos

Este Omega Speedmaster se convirtió en la sensación el fin de semana, después de hacer un hito histórico en cuanto a la venta de un reloj de la casa Suiza.

EL OMEGA SPEEDMASTER QUE ROMPE RÉCORDS

Un Omega perfectamente envejecido se ha vendido por un precio récord mundial de 3,415,918.32 millones de dólares en la Phillips Auction House en Ginebra.

El Omega Speedmaster CK2915-1 se vendió por 3.115.500 francos suizos, superando con creces el precio de subasta estimado de 80.000 a 120.000 francos suizos.

El llamativo reloj fue uno de los primeros relojes Speedmaster lanzados en 1957 como parte de la «Trilogía» de relojes profesionales de la marca, que también incluido el Seamaster300 y Railmaster.

RELACIONADO: Lo que podrás leer en el libro de Tom Ford

LA SORPRENDENTE VIDA DE ESTE RELOJ

Si bien muchos coleccionables se valoran por haber sido almacenados de forma segura en la oscuridad durante décadas, este extraordinario Omega ha vivido una vida activa, a menudo a plena luz del sol, lo que ha dado como resultado una esfera «tropical» única que ha envejecido hasta adquirir un vibrante tono chocolate con leche.

Además de ser rico y vívido, el tono marrón es increíblemente uniforme en todas partes.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE