Loewe presenta una nueva adición a su línea del hogar | Noir Magazine

Loewe presenta una nueva adición a su línea del hogar

La firma está ampliando su línea para el hogar con la adición de opciones de jabón líquido y en barra

En septiembre pasado, Loewe presentó una serie de ingeniosos aromas para el hogar bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson, inspirados visualmente en la cerámica rústica de estilo boticario y olfativamente en las delicias simples de un huerto.

Las once fragancias para el hogar tomaron la forma de velas, candelabros de cera perfumada, aerosoles para ambientes y difusores para ambientes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los mejores productos de skin-care para el hombre

LOEWE PRESENTA UNA LÍNEA QUE INCLUYE MARIHUANA

Claramente resonaron, ya que la marca de moda española está ampliando la categoría con una colección de jabones líquidos y en barra en tres aromas: orégano, un aroma resinoso que revela notas amaderadas y de ámbar; Regaliz, que posee el aroma dulce y amaderado de las raíces de la planta de regaliz, y Marihuana, que aporta el aroma de la planta sativa, un aroma herbal que revela notas amaderadas.

El jabón líquido presenta una serie de ingredientes con propiedades nutritivas y elementos que hidratan activamente, incluidos el aceite de jojoba, el aloe vera y la glicerina, todo en un elegante frasco de vidrio con el reconocible logotipo en blanco y negro de la etiqueta y una bomba de mano negra a juego.

ENTÉRATE: Este es el esmalte del que todo el mundo habla

LA MARCA TAMBIÉN INCLUYE JABONES DE BARRA

Los jabones en barra, que están grabados con el logotipo de la Casa y suspendidos de una cuerda, cuentan con elementos calmantes que incluyen manteca de karité. Solo la barra perfumada Marihuana incluye partículas de alga roja ricas en antioxidantes y exfoliantes.

Los jabones líquidos se venden al por menor a $60 dólares y los jabones en barra a $48 dólares; ya están disponibles en perfumesloewe.com y en la ubicación de la marca en Greene Street en la ciudad de Nueva York.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE