Prada Caffè de Harrods: un Negroni Sbagliato, gustas? | Noir Magazine

Prada Caffè de Harrods: un Negroni Sbagliato, gustas?

La versión de cafetería de la firma de moda de lujo ofrece el icónico sabor de la pastelería Marchesi que pertenece al Grupo Prada, promete una muestra de Milán en Knightsbridge.

Esta primera cafetería se ubica sobre la tienda de la firma Galleria Vittorio Emanuele II de Milán. El menú está complementado por desayunos, opciones de brunch, comidas, cenas, bocadillos y aperitivos para toda lujosa ocasión.

El sello enmarcado en los interiores de Prada hace que sea cualquier cosa un momento digno de instagramear. Toda la vajilla es original y exclusiva, seleccionada por Prada para complementar el entorno: porcelana japonesa en color azul pálido con una doble línea negra en contraste y copas de cristal con el motivo triangular por excelencia de Prada.

La decoración está basada en las características tiendas en colores verdes de Prada, que contempla la primera boutique milanesa que se fundó en 1913. Los detalles de piso en un mosaico negro con blanco hacen el match con la identidad de la firma pero ahora en versión alimentos.

Los acogedores sillones en terciopelo verde, los detalles sutiles en dorado amenizados con detalles en blanco y flores diminutas hacen una mágica experiencia digna de vivir en total plenitud para cualquier momento especial.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

PRADA EN MILÁN FASHION WEEK

LÍNEA DEL TIEMPO: LA HISTORIA DE PRADA