Aromas que siempre necesitamos: Clásicos americanos

Aromas que siempre necesitamos: Clásicos americanos

En el efervescente mundo de las fragancias en donde hay lanzamientos de aromas nuevos cada semana, a veces un perfume clásico es el respiro que necesitamos. 

Tommy Hilfiger expresa esta temporalidad. Con un estilo preppy de la emblemática Costa Este Americana, ha plasmado en dos perfumes para él y para ella, ideales para sumergirnos de lleno en la estación más inspiradora.

Si pudiéramos meter la brisa de verano en un par de frascos olerían a Tommy Girl de Tommy Hilfiger.

Es una fragancia floral-frutal pensada para la mujer de estilo clásico pero enérgico que ofrece un aroma refrescante inspirado en las flores silvestres.

Este perfume abre con notas jugosas de mandarina y grosellas negras sobre un bálsamo de manzano en flor y camelia. Sus notas de corazón contrastan la frescura de la toronja, limón y menta con la dulzura de la madreselva, rosa, azucena y violeta. 

Finaliza con notas cálidas de cedro y sándalo sobre magnolia y jazmín, creando un balance perfecto.

TOMMY DE TOMMY HILFIGER

Un perfume para ellos que sumerge de inmediato con un festín de notas verdes de menta y lavanda con el toque ácido de la toronja y la bergamota. Sus notas de corazón gravitan hacia un zona más frutal de manzana verde, arándano y rosa, para finalizar con extractos de cactus, flor de algodón y ámbar, creando una fragancia masculina con un twist exótico.

Ir por la vida con una buena fragancia es parte del estilo que crean las personas, caminar con aromas clásicos es volverlos a poner en tendencia.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine