Louis Vuitton en Urban Cowboy style y print minecraft presente en Paris | Noir Magazine

Louis Vuitton en Urban Cowboy style y print minecraft presente en Paris

Louis Vuitton en la semana de la moda de París.

Como una de las firmas más esperadas para el día uno de la semana de la moda masculina en París, en una sintonía de colores arena para pasar a los tradicionales negros, blancos y cowprints.

El show masculino de otoño-invierno 2024. Evocando el célebre espíritu de viaje de la Maison, imágenes emblemáticas del Oeste estadounidense se magnifican para la presentación en el Jardin d’Acclimatation en París.

Louis Vuitton nos llevó por un viaje de prendas en la que los detalles impensables cómo lo es la combinación entre un blazer café con botones en color azul turquesa nos han conquistado. Otro de los protagonistas del show fueron los baúles clásicos de la firma y el emblemático Sppedy, el bolso por excelencia de la casa de moda francesa, diseñado en motivo alusivo a la pasarela y en la clásica lona con monogramas Louis Vuitton.

El runway estuvo musicalizado por «Doctor», canción que Miley Cyrus estrenó en el fashion show. Los accesorios clave se conforman por los bolsos y mini bolsos, los sombreros, los moños en las camisas y las botas vaqueras. Los pantalones en corte A, los flecos, así como las prendas detalladas con pintura a mano. El estilo western en todo el esplendor de la palabra.

Previo al comienzo de la pasarela las celebridades que estuvieron presentes en front en total looks de la firma fueron: Raw Alejandro, Taylor Zakhar, Karlie Kloss y Venus Williams.

Fue una sintonía disruptiva en la que nunca antes habíamos disfrutado a Luis Vuitton. Bajo la dirección creativa de Pharrell Williams, se percibe una firma con más accesibilidad a su estilo de consumidor.

Fue un total de 80 looks. A pesar de que es la Semana de la Moda Masculina de Paris, dos de los looks presentados fueron femeninos.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

SEMANA DE LA MODA MASCULINA EN PARÍS 2024

“MILLIONAIRE BAG” DE LOUIS VUITTON: SU ANATOMÍA