VAN CLEEF & ARPELS FRIVOLE: EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

VAN CLEEF & ARPELS FRIVOLE: EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Cinco piezas radiantes que se unieron a la colección de joyas Frivole, entre ellas un brazalete de 7 flores en oro blanco, un anillo Between the Finge en oro rosa y un anillo de 8 flores que presenta un diálogo entre el oro rosa y el blanco, junto al savoir-faire de la Maison -desde la selección y el emparejamiento de los diamantes hasta el pulido a espejo- son las piezas ideales para regalar este día de las madres.

PO_05-Travail du poli final./Final polishing work.

Una guirnalda de flores en la muñeca

La colección Frivole florece con gracia en la pulsera 7 flores de oro blanco, resplandeciente con cerca de trescientos diamantes. Seleccionadas según los criterios más estrictos, las gemas brillan al unísono, resplandeciendo intensamente sobre la piel. El diseño asimétrico y la inclinación de los pétalos curvados en forma de corazón reflejan la vitalidad de la naturaleza. la vitalidad de la naturaleza.

Ramos resplandecientes

Por primera vez en la colección Frivole, un anillo de 8 flores combina poéticamente oro rosa y blanco con diamantes, convirtiéndolo en el regalo perfecto para mamá. Cinco flores de oro blanco, meticulosamente colocadas a diferentes alturas y pavimentadas con diamantes, dialogan con tres de oro rosa acentuadas por una piedra central. El virtuosismo de los artesanos de la Maison se encarna en la forma en que las ocho flores se ensamblan en el anillo, adornando el dedo con un ramo tridimensional. El oro rosa pulido como un espejo intensifica el juego de luces y reflejos. de luz y reflejos, como si el anillo brillará a la luz del sol.

Un conjunto de joyas radiante

Frivole revela una nueva estética del oro rosa intercalado con diamantes. Las corolas despliegan los suaves matices de este metal precioso en un colgante de nuevo tamaño y unos pendientes que proyectan un cálido resplandor sobre la silueta. Una de las nuevas creaciones, un anillo Between the Finger, presenta un sutil tête-à-tête entre dos flores de oro rosa pulido a espejo. 

La asimetría de los motivos continúa en los engastes de diamantes, con una piedra engastada en el corazón de la flor más pequeña y tres en la más grande, haciendo que sea una opción perfecta para regalar este día de las madres.

Los diamantes cuidadosamente seleccionados engastados en el centro de los motivos se funden armoniosamente con los múltiples reflejos del oro pulido a espejo. con los múltiples reflejos del oro pulido a espejo. Como flores recién nacidas, estas nuevas creaciones son preciosas adiciones y pueden combinarse para adaptarse a cualquier estado de ánimo.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine