Foreo y Emily in Paris: Un efecto que necesitas conocer

EMILY IN PARIS Y FOREO, UN EFECTO QUE DEBES CONOCER


Tras su aparición estelar en la cuarta temporada de ‘Emily in Paris’, la sensación mundial de Netflix, LUNA 3 mini de FOREO ha experimentado ser la herramienta de belleza imprescindible en todo el mundo.


Tras la primera aparición en el tráiler emitido el 22 de julio, seguido del estreno de la temporada el 15 de agosto, LUNA 3 mini captó la atención de los fans de la belleza, impulsando un notable aumento de las ventas. Desde la aparición, se vendieron más de 55.000 unidades en todo el mundo lo que supone una media de un LUNA 4 mini vendidas por minuto. 

El mayor rendimiento tuvo lugar en mercados clave como Estados Unidos y Reino Unido, con una mayoría de consumidores que compraron en FOREO.com.

La fascinación por los secretos de belleza de ‘Emily in Paris’ va mucho más allá de LUNA 4 mini. Desde el estreno del programa, tanto los medios de comunicación como los espectadores han mostrado un gran interés por toda la gama de productos que aparecen en el plató. Esto es evidente por la amplia cobertura de las entrevistas exclusivas con Aurélie Payen, la maquilladora jefe de ‘Emily en París’. Sus revelaciones sobre las rutinas de cuidado de la piel utilizadas para lograr los cutis impecables del reparto han despertado la inspiración y la curiosidad.

Entre los aficionados a la belleza. Las elecciones de moda en ‘Emily in Paris’ han impresionado al público con la misma intensidad, influyendo en las tendencias de la moda e impulsando la demanda de marcas y estilos destacados. 

Este fenómeno no es aislado. Las investigaciones demuestran que las series de televisión y las películas con fuertes elementos de moda y belleza pueden tener un profundo impacto en el comportamiento de los consumidores. Según el último estudio de Ben Labs, el 75% de los consumidores estadounidenses han buscado un producto o una marca en Internet después de verlo en la televisión o en una película, y el 57% de los que buscaron una marca o un producto después de verlo en la televisión lo compraron.

Esta estadística subraya la creciente influencia que los medios de entretenimiento pueden tener en el comportamiento de los consumidores, sobre todo en los sectores de la belleza y la moda, ya que los espectadores tratan de emular el aspecto y el estilo de vida de sus personajes favoritos.

Netflix, en particular, desempeña un papel importante en la configuración de estas tendencias. Como una de las plataformas de streaming más populares del mundo, con más de 270 millones de abonados, Netflix tiene una capacidad única para impulsar conversaciones culturales e influir en los hábitos de los consumidores. 

Programas como «Emily in Paris» marcan tendencias, no sólo en moda y belleza, sino en diversos sectores de estilo de vida. El vasto alcance de la plataforma y la cultura del binge-watching hacen que los productos que aparecen en series populares experimenten a menudo un impulso inmediato y sustancial en visibilidad y ventas. Esto convierte a Netflix en un actor cada vez más importante en la intersección del entretenimiento y el comportamiento de los consumidores.

«Cuando vimos LUNA 3 mini en el tráiler de ‘Emily en París’, sabíamos que generaría cierta expectación, pero la respuesta ha ido más allá de lo que esperábamos. Es fantástico ver cómo tantos clientes nuevos descubren lo que nuestros clientes actuales ya adoran: la limpieza profunda y la luminosidad que proporciona nuestra tecnología T-Sonic™. Estamos encantados de que esta exposición no sólo esté impulsando nuestras ventas, sino también ayudando a más personas a experimentar la confianza que viene con una piel más sana, ya que nuestro objetivo es hacer que los limpiadores faciales – y los beneficios de larga duración que proporcionan – sean una parte estándar de la rutina de cuidado de la piel para todos. Este ha sido un gran triunfo para nosotros», afirma Mario Arturo Gómez López, Director Comercial Global de FOREO. 

LUNA 3 mini utiliza pulsaciones T-Sonic™ y puntos de contacto de silicona aterciopelada para eliminar las impurezas atrapadas en lo más profundo de los poros, al tiempo que estimula la circulación y el colágeno, favorece el drenaje linfático, reduce las bolsas y mejora la absorción de ingredientes activos. Se ha demostrado clínicamente que este icónico dispositivo de limpieza elimina el 99% de la suciedad, la grasa y los restos de maquillaje.

Este gran interés se ha traducido en resultados tangibles para FOREO, no sólo en términos de ventas, sino también en visibilidad de la marca y compromiso de los consumidores. La aparición de LUNA 3 mini y de otros productos FOREO en una serie de tanta audiencia ha consolidado la reputación de la marca como líder en tecnología de belleza, con consumidores deseosos de replicar las lujosas rutinas de cuidado de la piel de inspiración parisina que se muestran en la pantalla.

Además de impulsar las ventas directas, la colocación del producto también ha reforzado el reconocimiento de la marca FOREO, lo que ha aumentado el interés no solo en toda la gama LUNA, sino también en las marcas FOREO y FAQ™ Swiss. FAQ™ 202 Anti-Aging LED Face Mask, una mascarilla LED de una marca de FOREO muy apreciada por las celebridades, se utilizó en el rodaje para preparar la piel de Lily Collins y otros miembros del reparto y conseguir un cutis impecable.

La máscara cuenta con ocho longitudes de onda diferentes, incluido el infrarrojo cercano (NIR), para combatir las arrugas, las manchas de la edad, la opacidad, el tono irregular y la textura. Es inalámbrica y está fabricada con silicona flexible que se adapta al contorno facial para que puedas caminar libremente mientras disfrutas de tratamientos faciales con LED de nivel spa con sólo pulsar un botón.  

En la imagen: FAQ™ 202 Máscara facial LED antienvejecimiento. Foto: Cortesía.

Mientras FOREO sigue innovando en el ámbito de la tecnología de la belleza, el éxito de LUNA 3 mini pone de manifiesto la creciente demanda de soluciones inteligentes para el cuidado de la piel que combinen eficacia, sencillez y un toque de lujo.