St. Germain Spritz: Un brindis por el arte

UN BRINDIS POR EL ARTE


Este cóctel es una invitación a disfrutar la vida con estilo y sencillez. Ligero, floral y refrescante.


Aromática y sofisticada, el St. Germain Spritz transforma cualquier ocasión en una experiencia, siendo el match perfecto para vivir el lanzamiento de NOIR. Art. con este cóctel emblemático de licor francés, se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la coctelería. 

La presencia de St. Germain Spritz fue en el welcome drink y en el after party. Esta bebida ha puesto en la sintonía perfecta a los exclusivos asistentes gozosos de deleitar la esencia en cada sorbo. 

Con una mezcla de licor de flor de saúco, burbujeante prosecco y un toque refrescante de agua mineral, esta bebida es perfecta para brindar por momentos únicos. 

ORIGEN DE UNA BEBIDA SELECTA

St. Germain Spritz es un cóctel emblemático de este licor francés, que se ha convertido en uno de los favoritos de los amantes de la coctelería y para aquellos que gustan de pasar una tarde ligera con sus personas preferidas. 

Esta bebida es de sabor fresco y refrescante, St. Germain es un licor de origen artesanal francés, elaborado con 100% flores de saúco frescas. 

Este licor es ideal para disfrutar como aperitivo, digestivo, o combinado con otras bebidas para crear finos cócteles. 

En los últimos años, las bebidas spritz han ganado popularidad por su capacidad de refrescar y adaptarse a diferentes gustos y ocasiones. Es la bebida estrella de cualquier ocasión. Este cóctel no solo es delicioso, sino también versátil.

Su perfil de sabor suave y agradable también lo hace accesible para una amplia gama de paladares, desde los amantes de lo dulce hasta aquellos que prefieren sabores más secos y sofisticados.