Hublot lanza el Big Bang Unico Summer 2025 con una celebración en Miconos

HUBLOT DA COMIENZO A LAS CELEBRACIONES VERANIEGAS EN MICONOS CON EL NUEVO BIG BANG UNICO SUMMER 2025


Hublot celebra el verano en Miconos con el lanzamiento del Big Bang Unico Summer 2025, un reloj que captura la esencia del Mediterráneo y el espíritu festivo de la temporada.


Si hay un acontecimiento que no se debe perder esta temporada es el lanzamiento del nuevo Big Bang Unico Summer 2025 y el inolvidable evento Hublot Summer que lo acompaña. Hublot lleva desde 2017 recorriendo las playas más exclusivas del Mediterráneo y llevando su audaz energía a aquellos lugares donde siempre es verano. En el corazón de Micоnos, Usain Bolt, Embajador de Hublot y el hombre más rápido del mundo, y Mattia Vitale, Amigo de la Marca y miembro del trío de DJ Meduza, marcaron la tónica de una exclusiva celebración veraniega, rodeados de prensa, clientes, líderes de opinión clave y miembros de la familia Hublot. Envuelto en el naranja del atardecer y el azul del Mediterráneo, el Big Bang Unico Summer 2025 captura la esencia de los días infinitos bajo el sol, la arena cálida que se cuela entre los dedos de los pies y las olas que rompen suavemente en la orilla. «El verano y su espíritu festivo se celebran en Hublot desde hace 8 años. El Big Bang Unico Summer 2025 refleja lo que representa Hublot: momentos atrevidos, vibrantes e inolvidables. No se trata solo del lanzamiento de un reloj o de una fiesta, sino de una emoción. Una celebración del verano, la alegría, la amistad, el espíritu de equipo y, sobre todo, de las increíbles personas que hacen de Hublot lo que es», explica Julien Tornare, CEO de Hublot.

UN TOQUE DE INNOVACIÓN

El brillo de la caja naranja pulida con chorro de arena del Big Bang Unico Summer 2025, elaborada con la cerámica de alta tecnología emblemática de Hublot, evoca el atardecer, mientras que el bisel de color azul cielo refleja el mar infinito. Ligero, atrevido y decididamente moderno, este modelo está diseñado para quienes viven donde el sol se funde con las olas.

Tan ligero como la brisa marina, pero preparado para cualquier aventura gracias a su cerámica pulida con chorro de arena, ligera y de gran resistencia, este reloj está pensado para acompañarte en cualquier aventura, desde fiestas en la piscina hasta inmersiones en aguas profundas, gracias a su hermeticidad hasta 100 m. Se trata de un accesorio moderno que puede modificarse sin esfuerzo en cuestión de segundos, ya sea en la playa, disfrutando del atardecer o en una fiesta, gracias a su sistema de cambio de correa patentado One-Click. Un reloj tan versátil que incluye tres correas intercambiables —azul celeste, azul oscuro o naranja, todas ellas de caucho con líneas blancas— para que pueda combinarlas en todo momento en función de su estilo y estado de ánimo.

La innovación de Hublot brilla en todos los aspectos, desde su vanguardista tecnología de cerámica coloreada hasta el movimiento de manufactura interna UNICO. Desde 2018, Hublot ha estado redefiniendo la cerámica con colores atrevidos, patentados y con una durabilidad extrema. Diseñada para ofrecer la máxima intensidad, su fórmula de alta tecnología es más dura, más densa y más resistente a los arañazos que la cerámica tradicional. Vibrante, irrompible y 100 % Hublot. Desde 2010, el movimiento Unico marca la pauta en cuanto a innovación interna, precisión y rendimiento. Diseñado para la versatilidad, su innovadora arquitectura ofrece fiabilidad y una mecánica de vanguardia. Audaz, vanguardista y 100 % Hublot.

HUBLOT

En 1980 y por primera vez, un reloj se atrevió a combinar una caja de oro con una correa de caucho, revolucionando el mundo de los relojes de lujo. Así nació Hublot, que tomó su nombre del término en francés para «ojo de buey», debido a la forma de su emblemático bisel, con los tornillos a la vista, y nació al mismo tiempo el Arte de la Fusión.

En 2005, la marca elevó a un nuevo nivel este ejercicio de pensamiento creativo con el Big Bang y su icónico diseño, tamaño y la construcción en capas de la caja. Ese mismo año, Hublot recibió el galardón de «Mejor diseño» en el «Grand Prix d’Horlogerie» de Ginebra. Desde entonces, siempre incentivado por esta mentalidad revolucionaria, el Big Bang no ha dejado de reinventarse. El siglo XXI encontró su primer icono en relojería.

El concepto de fusión es omnipresente, el principio que alienta todas las colecciones. Los relojes Big Bang redefinen las geometrías del tiempo; el Classic Fusion encuentra el equilibrio entre audacia y mesura, mientras que la línea Exceptional Timepieces desafía todas las expectativas con creaciones relojeras sin precedentes. Con su enfoque disruptivo de desafiar las convenciones, el ADN de Hublot se materializa en los movimientos de manufactura propios Unico, Meca-10 y los tourbillon, aportando un nivel más de significado al Arte de la Fusión.

La alquimia está firmemente enraizada en Hublot y no solo en la Manufactura. La magia puede tener lugar en un campo de fútbol, dando lugar a colaboraciones con grandes eventos de este deporte (Copa Mundial de la FIFATM 2010, 2014, 2018, 2022, Premier League, UEFA Champions League y UEFA EuroTM). A veces se plasma en un concierto, un partido de baloncesto, o en una experiencia gastronómica única con la familia de chefs estrella de Hublot. Y así, las Hublot Vibes cobran vida, a través de momentos compartidos de exaltación entre los Hublotistas, su propia comunidad de orgullosos propietarios de Hublot. El Arte de la Fusión va más allá de lo tangible. Es una forma de ser, la forma de vida Hublot.

20 ANIVERSARIO DEL BIG BANG – UNA CELEBRACIÓN DE LA MENTALIDAD REVOLUCIONARIA DEL BIG BANG

En 2005, el Big Bang marcó el nacimiento de una nueva era en el universo de la relojería, como muy adecuadamente indica el nombre del modelo. Pocos relojes han transformado la relojería contemporánea como lo ha hecho el Big Bang. Veinte años después de su lanzamiento, sigue siendo emblema de una Manufactura que supera constantemente los límites de lo desconocido. Mediante materiales exclusivos y movimientos de manufactura propios, como el Unico y el Meca- 10, el Big Bang rompe con la tradición, un concepto que nunca abrazó del todo. Singular por su atrevida estética, plural por su versatilidad: así es el Big Bang.