Presentan 4G, la nueva bolsa de Givenchy | Noir Magazine

Presentan 4G, la nueva bolsa de Givenchy

Ha llegado un nuevo culto a la moda, esta vez por las bolsas

Un nuevo accesorio ha sido creado para convertirse en el más elegante del verano, se trata de la nueva bolsa de Givenchy 4G, diseñada por Matthew M. Williams.

4G de Givenchy
4G de Givenchy

El debut del creativo parte de la idea de colocar un elemento en las manos (o cuerpo) de las mujeres más elegantes, como si se tratara de un postre que adorna el final de una deliciosa cena.

TE PUEDE INTERESAR: Flower by Kenzo, un relanzamiento sustentable

Las líneas arquitectónicas de la 4G de Givenchy, se unen a la elegante piel en una variedad de colores, desde el negro hasta el verde aguacate que completan el diseño rectangular.

«Es una forma estilizada, gráfica y pura que se siente tan Givenchy con el 4G», dice Williams.

Foto: Cortesía Givenchy
Foto: Cortesía Givenchy

El nombre de 4G hace referencia a la marca Givenchy

Los detalles metálicos, que actúan como pieza central indeleble, completan a la 4G, compartiendo detalles con la marca Alyx de Matthew M. Williams.

«He estado jugando con el emblema 4G como firma de la marca desde el primer día, y me encanta que haya encontrado su camino hacia una bolsa atemporal», comparte.

«Para mí, los accesorios no son solo piezas adicionales, son una parte real de una silueta, pueden utilizarlas de una manera muy específica».

Foto: Cortesía de Givenchy
Foto: Cortesía de Givenchy

La atención al detalle que se manifiestan en las bolsas medianas, también aparecen en las pequeñas, aunque las primeras cuentan con bolsillos funcionales y otros elementos.

Modelos de la talla de Meadow Walker y He Cong ya tienen en sus manos esta joya de Givenchy, y próximamente lo harán Rihanna y Kate Moss, quienes son fanáticas de la marca.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

La 4G llegará a las tiendas de todo el mundo este 1 de mayo y podrá comprarse hasta finales de septiembre.