Andrés Espinosa: Un artista tras la lente 

Andrés Espinosa: Un artista tras la lente 

El fotógrafo colombiano que hace arte con los tiros que desprenden de su cámara.

Andrés es una academia en si mismo. De fotografía hasta moda, enseña cómo el arte y el diseño crean una vida.

La importancia de plasmar historias en el mundo de la moda es tan maravilloso que solo pocas personas logran hacerlo. Éste es el caso del fotógrafo colombiano Andrés Espinosa.

La peculiar narrativa que tiene al hacer fotografía es un cuento con secuencias definidas, estilizadas y con significados profundos, digno de detener la mirada y admirar los encuadres.

Su trabajo ha sido reconocido y publicado en diversas revistas del mundo de la moda y lujo en Colombia y México, es un artista que cuenta historias espectaculares en secuencias visuales.

Elabora fotografía de moda, de producto y hasta bodegones. Cuenta con su propia productora «Open Studios«, ha dedicado su vida a enseñar y cultivar nuevas generaciones de fotógrafos latinos.

Los primeros pasos de un artista

El inicio de Espinosa fue a través de su canal de YouTube, se inició en la fotografía en la época en que Myspace –2008–,  estaba en su mejor momento. El quería hacer imágenes que solo en su mente lograba construir, esos encuadres cool los logró; nada lo detuvo e investigó sobre código html para darle estilo a su página. Aquí fue el inicio del sueño en la industria de la moda.

Como influencer es un pilar académico, se centra en dar tips para formar talentos prometedores; su experiencia se ha enfocado en el arte, diseño y en cómo construir una vida con pasión rodeada de la industria de la moda

Es un hombre de retos, con una lectura visual estricta y educada que lo ha llevado a ser un profesional de la fotografía y de la industria, ha colaborado con firmas como Dior, Jean Paul Gaultier, Farfetch, Levis y Adidas. La filosofía de Espinosa ha sido siempre soñar, experimentar y alimentarse a través del arte para así poder mostrar su propio estilo.

La línea profesional de Andrés es la clara descripción de su personalidad, danza en combinación de romanticismo con influencias vanguardistas, elegantes y sutiles, tan femeninos o tan masculinos según el objetivo de las sesiones que tenga por hacer.

Su carrera ha estado  acompañada de grandes momentos, ha fotografiado a  Andrea Serna, Ariadna Gutiérrez, Taliana Vargas, Carolina Guerra, entre muchas otras más.

Ser buena persona, leal a su trabajo, perseguir sus sueños e ideales, son la clave  para ser uno de los fotógrafos más exitosos colombianos.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

ANDRÉS PAJÓN PRESENTÓ CASABLANCA: UNA TRAVESÍA AL ESTILO MARROQUÍ

MARIA ELENA VILLAMIL DISEÑANDO “LÍMITES INDEFINIDOS” PARA COLOMBIAMODA

PADOVA, EL ESTILO CLÁSICO DESDE COLOMBIA