Las marcas de lujo más buscadas en moda second hand | Noir Magazine

Las marcas de lujo más buscadas en moda second hand

La industria de la moda presenta algunos impactos negativos por ser la segunda más contaminante en el mundo, lo que ha hecho que muchas personas se unan desde celebridades hasta influencers, para poder crear alternativas y concientizar la compra del fast fashion a optar por segunda mano, siendo responsabilidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONVERSE SPONGE UNA NUEVA LINEA FUTURISTA SERÁ EL MUST DE ESTA TEMPORADA

Es así como distintas comunidades han crecido exponencialmente para alcanzar buenos resultados, por querer ser parte del cambio. En EE.UU. y Europa. El auge de la moda pre-amada teniendo altas ventas en los países latinoamericanos, aquí en México se ha comprado un 50% en este año en artículos de segunda mano y 21% han adquirido ropa pre-amada.

Por ello en Portèlo siendo el primer marketplace de moda de lujo mexicano, han experimentado un crecimiento desde 2021, teniendo una comunidad de más de 90,000 compradoras y vendedores que son amantes de la moda de lujo second hand. Y aquí te decimos cuales son las 5 marcas y piezas más deseadas por los usuarios.

Yves Saint Laurent: sus modelos LouLou, Kate y Becky son algunas de las bolsas que más se buscan en Portèlo. Gracias a la popularidad que se tiene con las celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid quienes generan un interés a tener piezas únicas; al igual que los tacones Tribute y Opyum de la marca, que se venden en minutos dentro de la plataforma.

Louis Vuitton: La bolsa Neverfull seguirá siendo el artículo más buscado en Portèlo, gracias a que la calidad y diseño que distinguen a la marca. Y es que los conocedores de las piezas de lujo saben que cada año son más valoradas por lo que se ven como compras de inversión a largo plazo. Así mismo la bolsa Speedy es una de las más cotizadas, con más comentarios en la plataforma y se ha vendido hasta -80% off del precio retail.

Chanel: Los amantes de la moda de lujo pre-loved adoran las piezas clásicas de la firma francesa. Las principales son Chanel 2.55, Chanel Boy y Chanel Gabrielle, pero como son piezas que buscan mucho están disponibles en ciertos tiempos en los marketplaces de segunda mano. Lo que tienes que saber es que estás piezas son icónicas que nunca pasaran de moda.

Balenciaga: se ha convertido en un referente a la moda más urbana y trendy entre las nuevas generaciones. Gracias a ello la generación Z de Portèlo buscan los mejores precios de los artículos más populares, entre ellos están La Hourglass Bag, sock sneakers y camisetas con el logo.

Jacquemus: esta marca inicio con Le chiquito by Jacquemus, que fue una de las piezas que todo el mundo quería por el diseño tan lindo y tan único. Por lo que esta novedosa marca francesa evolucionó con sus disruptivos diseños. En el portal se ha vendido en menos de 30s. Según los movimientos de Portèlo las piezas de esta marca son las que más se agregan a wishlist en los e-commerce.

Asi que te recomendamos invertir en piezas claves y únicas de estas marcas, porque dentro del mercado de lujo aumenta su valor y nunca pasarán de moda, sino todo lo contrario tendrás en tus manos, piezas que todo el mundo se muere por tener en su armario.

Visita la página web de Portèlo: www.portelo.shop

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine