Tommy Hilfiger SS25: Lucien Laviscount protagoniza la campaña

TOMMY HILFIGER RELOJES SS25: LUCIEN LAVISCOUNT PROTAGONIZA LA CAMPAÑA MÁS SOFISTICADA DE LA TEMPORADA


El actor de “Emily in Paris” regresa como imagen de Tommy Hilfiger para redefinir el lujo masculino con piezas que combinan sofisticación, velocidad y un twist moderno.


Lucien Laviscount es oficialmente el Tommy boy de nuestros sueños. El actor británico que seguro reconoces por su papel en Emily in Paris vuelve para ser la cara de los relojes y joyería de primavera-verano 2025 de Tommy Hilfiger, consolidando una alianza que mezcla carisma, estilo effortless y una vibra inigualable. La campaña es también es un statement: el lujo masculino está cambiando, y Lucien está liderando.

LUCIEN LAVISCOUNT: EL HOMBRE DEL MOMENTO

Si había dudas de que Lucien Laviscount es el actor del momento, Tommy Hilfiger lo deja claro al convertirlo nuevamente en la imagen de su línea de accesorios más cool. Con una energía casual-chic y un magnetismo muy de nueva era, Lucien encarna la evolución del estilo clásico estadounidense. “La colección acierta en todos los puntos correctos”, dijo el actor. 

ASÍ SON LOS RELOJES Y LA JOYERÍA SS25 DE TOMMY HILFIGER

La propuesta de Tommy Hilfiger relojes SS25 es todo menos predecible. Las siluetas tienen alma de pista de carreras, como el modelo Bank, que mezcla herencia automovilística con funcionalidad, o lujo elevado como el TH85 Carbon Chronograph, un modelo que mezcla acabados esmaltados y detalles monogram. 

En joyería, la colección va por todo: cadenas chunky de 14.8 mm, cierres con el logo en esmalte, texturas y un vibe súper sofisticado. La pulsera de cuentas TH85 Carbon con piedras semipreciosas y fibras de carbono es ese detalle con carácter que eleva cualquier look.

UNA CAMPAÑA QUE HABLA DE IDENTIDAD

Lo más cool de esta colaboración es que no solo se trata de relojes y joyas. La colección se siente con ese contraste entre lo clásico y lo nuevo es justo lo que Tommy Hilfiger sabe hacer como nadie.