Archiebald: La nueva joya de la ciudad

ARCHIEBALD: LA NUEVA JOYA DE LA CIUDAD


Sobre Campos Elíseos en Polanco, el epicentro de elegancia y buen comer de la Ciudad de México, florece una nueva rama culinaria que promete convertirse en la favorita de los capitalinos. 


Alberto Cinta y Antonio Vivanco son los genios encargados de presentar la nueva joya culinaria más brillante de la ciudad: Archiebald. Un premium steakhouse estilo americano ubicado al interior del exclusivo hotel JW Marriot de Polanco que ofrece una incomparable experiencia gastronómica que combina la tradición con la innovación para todos los huéspedes y aquellos que presumen tener un buen diente.

Ambientado como uno de esos clásicos y lujosos restaurantes que podías encontrar sobre las calles de Nueva York o Chicago en los años 50s, de esos que siempre estaban concurridos de verdaderos connoisseurs, el diseño interior combina elementos rústicos y contemporáneos que crean un ambiente cálido y sofisticado. Una opción ideal tanto para cenas románticas, reuniones de negocios o simplemente para aquellos que gustan de consentir su paladar en solitario.

Desde que pones un pie en este ostentoso lugar, te sientes envuelto en una atmósfera acogedora en la que se respira la pasión por la excelencia en cada segundo. Un espacio en donde el servicio, la calidad y la hospitalidad hablan por sí solos. De esos lugares en los que sientes que cada minuto y cada mordisco vale la pena.

Su extensa carta ofrece una selección de platillos de alta gama que hace imposible inclinarse por uno solo. ¿La estrella del lugar? La carne, por supuesto. Pero además de eso, el menú incluye opciones vegetarianas, platos de mariscos y una variedad de acompañamientos gourmet que van desde suculentas entradas –los ostiones son un must!–, ensaladas frescas –la Wedge Salad es nuestra favorita–, y postres deliciosos –tienes que probar el Key Lime Pie sí o sí–. ¡Hay algo para satisfacer todos los gustos!

Archibald llegó a la Ciudad de México para reclamar el máximo título de calidad y excelencia en la preparación de carnes. Su combinación de ingredientes de primera calidad, técnicas de cocción expertas, y atención al detalle lo encaminan a lograr su cometido. Visitarlo se convertirá en una experiencia que deleitará todos tus sentidos y te hará querer regresar a la menor provocación.