My Body, el libro de Emily Ratajkowski | Noir Magazine

My Body, el libro de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski, además de ser conocida por su trabajo como modelo, también es una figura destacada en el mundo de la moda y el entretenimiento. Se le reconoce por su estilo sofisticado y moderno en la alfombra roja, así como por su presencia en las redes sociales, donde comparte sus looks diarios y colaboraciones con marcas de moda.

Emily Ratajkowski es conocida por su estilo elegante y seductor, que a menudo incluye prendas ajustadas, escotes pronunciados y cortes atrevidos. Tiende a destacarse en eventos de moda y alfombras rojas con sus elecciones de vestuario audaces y sensuales. Ha colaborado con varias marcas de moda de renombre, tanto como modelo en campañas publicitarias como diseñadora. Ha trabajado con marcas como Paco Rabanne, Versace, DKNY, y ha lanzado su propia línea de trajes de baño llamada «Inamorata Swim».

Es muy activa en las redes sociales, donde comparte regularmente fotos de sus looks diarios, sesiones de fotos y colaboraciones con marcas de moda. Tiene millones de seguidores en plataformas como Instagram, donde su estilo y su vida personal son objeto de admiración y atención constante. Ratajkowski es una figura influyente en el mundo de la moda y el entretenimiento, conocida por su estilo elegante y seductor, así como por sus asociaciones con marcas de moda de renombre y su presencia activa en las redes sociales. Su estilo moderno y atrevido continúa inspirando a seguidores de la moda en todo el mundo.

El haberse convertido en una gran celebridad en poco tiempo, hizo que Emily Ratajkowski tuviera algunos conflictos con el empoderamiento y la objetificación, como muchas de sus colegas, es por ello que escribió My Body, una serie de ensayos en donde habla de su proceso.

«Realmente no sabía de qué iba a escribir, tenía algunas ideas sobre las experiencias que yo sentía que debía compartir, o aquellas que me habían hecho sentir avergonzada. Me preguntaba ‘¿por qué eso me pasó a mí?’, escribirlo fue catártico», reveló.

Desde joven, Emily Ratajkowski quiso escribir un libro como My Body, pero cuando se dio la oportunidad de hacerlo pensó que sería ridículo, sin darse cuenta que abría una puerta a algo maravilloso.

«Eventualmente me di cuenta que esto era algo que me daba alegría, y de verdad quería hacer algo (de valor). Envié algunos ensayos a los escritores que admiro para que me guiaran, y me dijeran si realmente estaba trabajando en algo (que valiera la pena) o si era sólo un hobby», indicó.

Un dato interesante de la editorial que publica My Body de Emily Ratajkowski, es que generalmente no se acerca a celebridades, de hecho en sus filas están personalidades como Noam Chomsky y Edward Snowden, por lo que saber que trabajan con ella es digno de admiración.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine