La obsesión que tenemos con Ana Taylor-Joy | Noir Magazine

La obsesión que tenemos con Ana Taylor-Joy

La obsesión que tenemos con Ana Taylor-Joy

Ana Taylor-Joy, una estrella en crecimiento de Hollywood que se robó nuestros corazones en Queen’s Gambit (Gambito de dama)

La menor de seis hermanos, Ana Taylor-Joy de 24 años de edad, nació el 16 de abril de 1996 en Miami, Estados Unidos.

Su padre un empresario argentino con raíces escocesas, su madre psicóloga nacida en Zambia cuyos ancestros son ingleses y españoles.

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Vivió sus primeros seis años en Argentina, donde no habló más que español; enseguida sus padres decidieron mudarse a Londres.

La obsesión que tenemos con Ana Taylor-Joy
Foto: Instagram

Habla perfectamente el español, claro, con acento argentino

En varias entrevistas menciona que está orgullosa de ser de Argentina:

«Vengo de muchos lugares, pero mi calidad y mi actitud hacia la vida es de Argentina. Agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento muy orgullosa de venir de Argentina».

Asimismo ha explicado que esa etapa de pequeña la dejó marcada, pues de ahí viene su lengua (el español), sus primeros amigos, con lo que incluso sigue en contacto y su fascinación por «la empanada y los churros rellenos de dulce de leche».

La obsesión que tenemos con Ana Taylor-Joy
Foto: Instagram

Aunque no todo fue lindo en su niñez, ya que sufría bullying , tuvo una difícil infancia, así como en la serie.

«Cuando era más joven no sentía que encajara en ningún sitio. Era demasiado inglesa para ser argentina, demasiado argentina para ser inglesa, demasiado americana para ser cualquier cosa…», ha recordado en varias ocasiones.

«Los otros chicos no me entendían, me acosaban mucho», le contó al periódico británico Evening Standard.

La exitosa carrera de Ana Taylor-Joy

Nuestra obsesión con Ana Taylor-Joy se debe por la brillante carrera que esta creando, como día a día en cada proyecto se muestra más, la conocemos más fondo.

TE PUEDE INTERESAR: Luna Del Pinal, la tradición de Guatemala y el couture

Es increíble el éxito que está cosechando, a sus 24 años acaba de ganar su primer Globo de Oro, por su papel como Beth Harmon, la huérfana prodigio del ajedrez que ha involucrado a los fans de la serie de Netflix Gambito de dama.

La obsesión que tenemos con Ana Taylor-Joy
FOTO: Netflix

Es claro que uno de los legados tras su personaje en «Gambito de dama», es el ejemplo que dejará en niñas, pues les demuestra que puede ganarle a tantos hombres y las familias lo podrán reconocer como una afición cautivadora.