fbpx

Acqua Di Giò Eau de Parfum: un icono moderno.

Con más de 20 años de historia, Acqua Di Giò Eau de Parfum es el claro ejemplo de que lo clásico también puede ser moderno e innovador. 

Acqua Di Giò por Giorgio Armani

El aroma de Acqua Di Giò EDP se describe como una fragancia clásica pero moderna e innovadora al mismo tiempo, esto por sus notas en armonía de mandarina verde, savia esclarea, y esencia de pachuli.

También por su relación amable que tiene con nuestro entorno, ya que sus ingredientes son éticamente surtidos y como parte de su diseño, la botella ahorra 43% en uso de vidrio, así como 22% en uso de plástico. 

Por otra parte, el reinventarse necesita agregar algo nuevo, eso hace Acqua Di Giò Eau de Parfum de forma extraordinaria a través de la combinación de una nueva molécula, Yodanol TM, esta brinda mayor duración de la fragancia. 

¿Cómo comenzó la historia del hombre y el mar?

Giorgio Armani tiene una larga trayectoria y Acqua Di Giò Eau de Parfum lo demuestra al ser una reinterpretación única de la icónica fragancia clásica de Armani Acqua Di Giò, introducida desde 1996 y que realza la relación del hombre con el mar, elemento que inspira de forma excepcional la naturaleza humana.

Es importante mencionar que todas las fragancias de Acqua Di Giò fueron dirigidas por el maestro perfumero Alberto Morillas.

¿Cuál es el futuro de Acqua Di Giò Eau de Parfum? 
Hablar de mejorar y preservar nuestro porvenir es mencionar que estamos haciendo en nuestro presente, Giorgio Armani lo sabe, por lo cual ha realizado aportes que apoyen a una mejor conservación de nuestro planeta.

Sustentabilidad y excelencia

En la producción de esta fragancia se ha logrado neutralizar la emisión de carbono por medio de un programa de reforestación y conservación de 1,700 hectáreas, de la selva del Amazonas de Brasil.

Acqua Di Giò por Giorgio Armani