fbpx

Gel Facial Sedoso, un must para tu rostro

Conoce un nuevo suero de protección para tu piel

Como sabes, estamos siempre en búsqueda constante para recomendarte los mejores productos de belleza, y ahora, nos encontramos con un Gel Facial Sedoso que te cambiará la vida.

Se trata de Crème de la Mer The Concentrate, un potente suero de protección que hace más fuerte la barrera de la piel, además, le da más estabilidad y la hace lucir visiblemente calmada.

Cada día, la exposición a factores de estrés externos como la contaminación provocan inflamación, una causa de los signos visibles del envejecimiento prematuro de la piel.

The Concentrate, contiene nuevas propiedades de protección antioxidante, y da a la barrera de la piel una doble fuente de energía frente a estos agentes irritantes ambientales.

También puedes agregar The Miracle Broth de la firma, que es un potente elixir con una fórmula extremadamente eficaz, y que contribuye a reducir los signos visibles de inflamación.

Este Gel Facial Sedoso puedes encontrarlo en Palacio de Hierro a un precio de $12,300.00, toda una inversión que hará que tu rostro se vea mejor que nunca.