fbpx

Innovación y belleza. Natura Bissé e Hydrafacial presentan Diamond Extreme Glow.

Por primera vez estas dos marcas líderes en innovación y belleza se unen para complementarse y brindarte resultados inmediatos y exclusivos. Natura Bissé e Hydrafacial presentan Diamond Extreme Glow.

Diamond Extreme Glow es un exclusivo e innovador ritual en cabina que ofrece la solución global antiedad más avanzada.

El ritual nos adentra a  la tecnología patentada de hidrodermoabrasión que utiliza HydraFacial para darle a tu piel una limpieza profunda con extracciones indoloras. 

A través de esta experiencia podrás vivir un momento de bienestar con las técnicas especializadas de tratamiento de Natura Bissé, de la mano de la icónica colección Diamond para lograr una piel renovada, rejuvenecida y radiante al instante.

Beneficios

Limpia, desintoxica y libera la piel de impurezas

Aporta luminosidad, energía, elasticidad y firmeza

Una piel tersa y radiante

Ideal para líneas de expresión y daños en la piel

Diamond Extreme Glow

En este ritual de belleza podrás deleitar tus sentidos y piel con:

Aromaterapia relajante de lavanda

Lujoso ritual de limpieza

Protocolo de limpieza y extracciones con Hydrafacial

Concentrado rejuvenecedor energizante

Booster antioxidante

Suntuoso masaje rejuvenecedor

Mascarilla hidratante, calmante y luminosa

Alta protección solar con un toque de color luminoso

Sobre Natura Bissé e Hydrafacial

Natura Bissé inició en Barcelona en el año 1979, cuando Ricardo Fisas y Gloria Vergés la fundaron la  con un claro propósito: cuidar la piel y el bienestar de las personas en todas las etapas de la vida.

Por estom es que hoy Natura Bissé nos adentra en el universo de la cosmética a través de los centros de belleza. Seleccionando a las mejores esteticistas de la industria y estableciendo un fuerte vínculo entre sus productos y las talentosas manos dedicadas a cuidar las pieles más exigentes..

En la actualidad realiza alrededor de 7.5 millones de tratamientos spa al año en todo el mundo. 

Hydrafacial es un tratamiento facial que se inventó en 1997 en el sur de California por The HydraFacial Company. Actualmente este procedimiento se lleva a cabo en más de 75 países de todo el mundo, más de 8.000 clientes alrededor del mundo y más de 2 millones de tratamientos realizados por año. 

Este procedimiento utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar.

A través de esta unión Natura Bissé e Hydrafacial presentan Diamond Extreme Glow afirmando su compromiso con la belleza y la innovación, manteniendo su posición como compañías apasionadas por el cuidado de la piel y la belleza en todos los sentidos.