fbpx

Jean Pride Gaultier y su amor a Latinoamerica en la marcha más colorida de todos.

En 2006, la marcha del orgullo de San Pablo Brasil, rompió el récord Guinness como la más grande del mundo y desde entonces tiene el título con más de tres millones de asistentes anualmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GEL FACIAL SEDOSO, UN MUST PARA TU ROSTRO

Para Gaultier la celebración no es ajena, lleva años siendo parte de la causa pero cada vez encuentra una nueva manera de superarse al participar en las conmemoraciones de la lucha por los derechos del colectivo LGBTQ+

Esta vez, lanzó una nueva variante de las icónicas Le Male y Classique pero con una nueva fragancia sin género creada especialmente para celebrar el Pride 2022. Cada una de ellas, dentro de los famosos torsos de los perfumes Gaultier en una versión cromada y con una playera de marinero en la que se lee «Liberté, egalité, sexualité»

En un ingeniosos juego de palabras, cambio su nombre a Jean Pride Gaultier y se ha ido a lo grande al sumarse a la marcha del orgullo en San Pablo. Y lo más top fue que convocó a amigos de la marca de México, Chile, Puerto Rico y Brasil.

Y así fue como el diseñador reitera su amor por latinoamérica y su compromiso por ser una marca diversa, incluyente y más que una aliada, parte de la comunidad LGBT+ en el mundo.

LIBERTÉ, EGALITÉ, SEXUALITÉ…..¡GAULTIER!

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine