Paris Fashion Week: Anrealage un runway "INVISIBLE"

Paris Fashion Week: Anrealage un runway «INVISIBLE»

La colección Primavera/ Verano 2024 que representa el ciclo de la vida.

Un universo poético pero alienígena que encarna la parábola filosófica de «Existencia» y «Noexistencia» que coexiste en todo.

El ciclo de la vida viene al círculo completo: los colores desaparecen, reflejando el destino último de todos los organismos vivos a merced del tiempo, revelando la existencia de lo INVISIBLE y lo incoloro, sólo para florecer de nuevo algún día.

Esta temporada Anrealage desarrolló un exclusivo PVC fotocrómico ecológico hecho de plastificantes libres de ftalatos de próxima generación que son seguros de usar.

ANGEALAGE presentó su runway “INVISIBLE” Spring/Summer 2024, NOIR estuvo presente para ser testigo de un Universo poético y alienígena que encarna en la “Existencia” a través de ráfagas de luz.

Una propuesta de moda en la que cada que la luz toca la prenda cambia de tonalidad.

Esta marca japonesa se ha presentado en Paris Fashion Week, es dirigida por el diseñador Kunihiko Morinaga, su base es funcionar la moda y la tecnología. Es su pasada colección presentó patrones monocromáticos para crear un show visual. A diferencia del runway anterior que corresponde a la temporada fall-winter, en el que los modelos estaban inmóviles, ahora sí tuvieron movimiento para que a través de la luz lucieran los colores reflejados en el PVC fotocrómico ecológico hecho de plastificantes libres de Ftalatos de próxima generación que son seguros de usar.

Con un homenaje significativo al nombre de la marca, dirigida por Kunihiko Morinaga vuelve a sorprender por implementar tecnología ultravioleta en su show.
Esta tecnología trabaja por medio de un hardware fotocromático, el cual está diseñada por primera vez en pieles sintéticas, terciopelo, encajes y para esta edición en PVC. Creando distintos tonos de colores.

Síguenos en Intagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

PARIS FASHION WEEK: DIOR, LA PASARELA QUE ABRIÓ

PARIS FASHION WEEK: SAINT LAURENT EN CÓDIGOS DE LA SEDUCCIÓN