fbpx

Sidney Sweeney y Armani Beauty. La esencia de la feminidad libre.

La joven y magnética actriz ha sido anunciada como la nueva portavoz del perfume Armani My Way. Con su debut en la primavera de 2023, la fragancia se describe como un viaje de exploración y descubrimiento. En adición, Sidney Sweeney y Armani Beauty profundizan su relación, con Sweeney siendo el nuevo rostro de Giorgio Armani makeup.

Sidney Sweeney, una estrella que ha emergido en Hollywood, ha recibido reconocimiento mundial por su papel de Cassie Howard en la exitosa serie dramática de HBO “Euphoria”. 

Sidney Sweeney. La esencia de ser libre.

La nueva campaña My Way está firmada por el fotógrafo italiano Dario Catellani y el director alemán Jonas Lindström. y es una invitación a explorar nuevos horizontes y forjar el camino propio. Esto permite al espectador ver el mundo a través de los ojos de Sidney, con un filme que se estrenará el 30 de enero.

Armani My Way Parfum

My Way es una exquisita combinación de ingredientes obtenidos de manera responsable, cada uno cuidadosamente elegido para crear una fragancia inolvidable. Incluye aceite de bergamota de Calabria, azahar de Egipto, notas aterciopeladas de absoluto de corazón de tuberosa de la India e iris pallida francés.

Sidney Sweeney, el nuevo rostro de una fragancia de esencia libre

Los ingredientes de My Way Parfum se obtienen de forma sostenible para proteger la biodiversidad y promover la conservación de los bosques locales. El perfume Armani My Way reduce aún más su huella de carbono y su impacto ambiental mediante la introducción de un revolucionario sistema de recarga.

My Way Parfum llega a México a mediados del 2023.

Sidney Sweeney y Armani Beauty

Sidney Sweeney y Armani Beauty, definiendo la feminidad contemporánea

Además de My Way, Sidney Sweeney también es el rostro de los cosméticos de Giorgio Armani. Junto a las actrices Cate Blanchett, Tessa Thompson, Zhong Chusi, Adria Arjona, Alice Pagani y Greta Ferro, los actores Rare-Jean Page, Jackson Yi y Nicholas Hoult, las modelos Barbara Palvin, Madisin Rian y Valentina Sampaio.