TOMMY HILFIGER celebra un momento en Nueva York

New York Fashion Week 24: TOMMY HILFIGER celebra un momento en casa

Para su desfile otoño invierno 2024.

Con el Oyster Bar de Grand Central como telón de fondo, la marca destacó los íconos del Classic American Cool tanto dentro como fuera de la pasarela mientras el concepto «See Now, Buy Now» pasa a la primera fila.

Los invitados VIP Sofia Richie Grainge, Damson Idris, Sonam Kapoor, Junho Lee y Nicole Warne se sentaron en primera fila mientras Jon Batistetuvouna tuvo una interpretación al final del espectáculo.

Tommy Hilfiger, que forma parte de PVH Corp. encabezó la Semana de la Moda de Nueva York el viernes 9 de febrero con “Un Momento en Nueva York”. En una noche la marca trajo moda, entretenimiento y celebridades a la Terminal Grand Central. Comenzando como una carta de amor a Nueva York, la colección Otoño-Invierno ’24 canalizó el estilo único de la ciudad y lo reinterpretó con un toque claramente Tommy. La velada presagió un regreso al ADN de TOMMY HILFIGER, los códigos del estilo Classic American Cool y un look inspirado en la vida en la ciudad de Nueva York.

Colección Otoño ’24

“BIENVENIDOS A ‘UN MOMENTO EN NUEVA YORK’”. La colección Otoño-Invierno ’24 comenzó como una carta de amor a Nueva York cuando Tommy Hilfiger reunió toda una vida de recuerdos en un perfecto «momento neoyorquino». La colección está inspirada en Nueva York, el hogar del Classic American Cool, canalizando el estilo único de la ciudad y reinterpretándolo con un toque claramente Tommy. Es el espíritu de preparación, modernizado a través de una lente de Nueva York.

Continuando con la tradición de incluir detalles deportivos en sus colecciones, Tommy aporta un nuevo punto de vista al guardarropa de ropa deportiva informal estadounidense. Los clásicos de la década de 1990, como el rugby, el blazer, los chinos y la chaqueta universitaria, se enriquecen con juegos texturizados en pana, espiga y telas a rayas. 

Los abrigos de mujer a medida están confeccionados en lana de color camel, cuadros amplificados y tweed en tonos tierra, mientras que los tejidos y los minivestidos polos están confeccionados en lujosa cachemira. La silueta se inspira en una época en la que TOMMY HILFIGER relajó los códigos de lo que significaba preppy, jugando con perneras de pantalones más anchos, camisas con botones relajados y chamarras de corte cuadrado. Es el estilo americano de Tommy que cobra vida en tonos de rojo, blanco y azul que infunden modernidad al ADN icónico de la marca.

Sobre la experiencia y el entretenimiento

Atravesando el famoso Oyster Bar de la Estación Grand Central, el espectáculo en primera fila se produjo a una escala íntima, dándole un nuevo giro a la forma de entretenimiento de moda de Tommy. Los invitados fueron conducidos bajo tierra a una experiencia encantadora que parecía el club secreto más divertido (no tan) de la moda. Las leyendas del entretenimiento Questlove y el ganador de varios GRAMMY® Jon Batiste llevaron la música a la pasarela con un toque característico de Tommy.

La banda sonora de Questlove, inspirada en el recinto Grand Central, fue seleccionada como un viaje por los cinco distritos de Nueva York. Al pasar por una presentación en vivo entre espectáculos en los premios GRAMMY®️ y en Las Vegas, Jon Batiste brindó un final lleno de energía interpretando su exitoso tema “Freedom”.

En un tributo a la historia de Tommy, el Oyster Bar fue decorado con guiños al estilo y la historia personal del máximo soñador americano. Los asientos del stand con paneles de madera agregaron intimidad con cojines a rayas en un diseño característico y serán donados a Material For The Arts para contribuir a la comunidad local. 

Toques del ADN rojo, blanco y azul de la marca se encontraban en los manteles individuales y posavasos ilustrados a mano que presentaban la iconografía de la ciudad, mientras que la alfombra azul marino ambientaba el espacio con el estilo icónico de Tommy. Los invitados disfrutaron de cócteles tan atemporales como el restaurante, incluido el Old Fashioned y el favorito de Tommy: el clásico Martini.

El papel del “Ver ahora, comprar ahora”

Al aceptar que “Ver ahora, comprar ahora” ha pasado de la pasarela a la conversación cultural cotidiana, la primera fila se convirtió en el centro de atención con invitados vestidos con colecciones que se pueden comprar.

La “Dressing Suite” surgió como un nuevo centro para fusionar la experiencia de la marca, el talento y el contenido mientras los VIP vestían las colecciones Primavera 24, elevando la resonancia y la visibilidad del producto. 

Estrellas de todo el mundo de FAMES: moda, arte, música, entretenimiento y deportes, encarnaron el estilo Classic American Cool en colores rojo, blanco y azul. Los lanzamientos de este contenido se realizarán durante los próximos meses en las plataformas de la marca, mientras los talentos iluminan las calles de Nueva York con las últimas colecciones.


La familia ‘Tommy’ se sienta en primera fila

La nueva embajadora a largo plazo de TOMMY HILFIGER Womenwear, Sofia Richie Grainge, está remodelando lo que significa influir en la moda actual y llevó su visión del estilo Classic American Cool a la primera fila, acompañada por su marido, el productor musical Elliot Grainge. 

Damson Idris, actor de Hollywood y embajador de la moda masculina de TOMMY HILFIGER durante varios años, también hizo una aparición especial. Idris está filmando actualmente APXGP, un largometraje de Fórmula Uno™️ muy esperado patrocinado por Tommy Hilfiger y producido por Dawn Apollo Films de Sir Lewis Hamilton.

Continuando con el legado de TOMMY HILFIGER de asociarse con los talentos más emblemáticos de la cultura pop de todo el mundo, el recinto de Nueva York contó con la elegancia de la actriz india Sonam Kapoor, el talento pionero del ícono coreano del cine y la música. Junho Lee y la sofisticación de la estrella de la moda australiana Nicole Warne. Las sensaciones de la música y el entretenimiento tailandeses Pond Naravit, Phuwin y Win Metawin representaron el movimiento T-Wave.

La estrella de la campaña Otoño ’23 de TOMMY HILFIGER, Paloma Elsesser, caminó por la pasarela mientras su hermano Sage Elsesser observaba desde la primera fila junto a GloRilla, Central Cee y Nayeon, estrellas de la cultura pop que también han aparecido en campañas recientes. de la marca.

La estrella del entretenimiento Kelly Rutherford asistió al espectáculo junto con los nuevos embajadores de la familia Tommy, Noah Beck, Sabrina Quesada, Jasmine Tookes, Lyndsey Vrckovnik, Sophia Hublitz, Mason Gooding, Justine Skye, Elle Smith, Orion Carloto y Grier Henchy. Los invitados especiales incluyen a Edison Chen, Mia Regan, Xenia Adonts, Jacob Rott, Adele Exarchopoulos y Ryan Prevedel.

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