Así fue el desfile de Céline en Mónaco

 

 

La marca francesa presentó su nueva colección primavera-verano 2021, en el estadio de St. Louis II de la mano de Kaia Gerber.

Por: Paola Sánchez

La firma de lujo presentó su nueva colección primavera-verano 2021, el pasado 26 de octubre a través de un fashion video online. Fue mediante su cuenta en Instagram @celine donde compartió ante sus 2.6 millones de seguidores la grabación del video que fue realizado el ocho de octubre en el estadio de St. Louis II, situado en el Principado de Mónaco.

En el video se aprecian tomas aéreas de la isla francesa y la sede protagónica que da vida a la nueva colección. De música de fondo, Princess Nokia hizo su parte con su sencillo I Like Him que combina perfecto con el entorno deportivo del estadio y crea una atmósfera nostálgica para la nueva colección.

Para Céline, la relación de esta nueva colección con el principado de Mónaco es un throwback a los años 90 ‘s y está inspirada en la época rebelde de la princesa Estefanía de Mónaco, cuando se deja ver de vez en cuando paseando por aquella ciudad portando sus looks más icónicos: blazers oversize y vaqueros rectos. Para el desfile, la modelo Kaia Gerber fue una digna representante de esta tendencia, ya que la mayor parte del tiempo la vemos usando estas prendas que ya son parte de su estilo. La colección también está inspirada un poco en el estilo masculino que la princesa Diana de Gales adoptó con estas prendas versátiles y cómodas, luego de su salida de la familia real británica.

La colección completa para primavera-verano de Céline incluye sudaderas, chaquetas de tweed, vestidos, gorras de beisbol, vaqueros, camisetas, tops deportivos y la clásica camisa de rayas. En cuanto al calzado, los deportivos y las botas de agua, fueron los protagonistas del desfile. Para los accesorios, los detalles dorados predominaron al complementar con las prendas. Para presentar esta propuesta, la firma de lujo se desmarcó de las tradicionales fechas de la Semana de la Moda y lanzó este material a destiempo, que ya ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores en redes sociales.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.