fbpx

El ilusionismo de Marine Serre

La firma presentó su nueva colección en Paris Fashion Week

Los colaboradores de la marca, Sacha Barbin y Ryan Doubagio, regresan junto a Marine Serre, para crear una película, Ostal 24 de su nueva colección Spring 2022.

SEMANA DE LA MODA EN PARÍS: Kenneth Ize se redime con nueva colección

Teniendo al Marais como escenario, los looks que puedes ver en esta nota, se proyectaron en el filme con la mayor audacia posible.

Sin embargo, el día anterior, en el taller de Serre en el norte de París, todo era una calma, lo que permitió que se colocaran a los modelos en diferentes lugares para disfrutar como se debe de los diseños.

Paris Fashion Week recibe a Marine Serre

Es así que vemos popcorn tops en todo su esplendor, así como los bjorkiano amados por cualquier chico rave de los 90, reutilizados en hermosos vestidos ondulados y camisetas con bobbly en capas.

Un elemento que robó las miradas, fue la mezclilla vintage rosa sobreteñida y las camisetas que se deconstruyeron, así como chalecos alegres, vestidos con collages y jeans de cintura alta.

Paris Fashion Week está recibiendo lo mejor de las líneas de los grandes diseñadores, y mañana seguramente sorprenderá aún más con las de Christian Dior y Koché, que tanto se esperan.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine