London Fashion Week será digital y gratis

London Fashion Week

La próxima edición de la semana de la moda británica se llevará a cabo a puertas cerradas y tendrá lugar de manera gratuita en la página web. 

 

Por: Paola Sánchez 

La Federación de la Alta Costura y la Moda anunciaron que los desfiles de London Fashion Week serán presentados virtualmente a partir del viernes 13 al martes 23 de febrero de 2021. Además, se exhibirá tanto ropa masculina como femenina. Y se mostrarán las colecciones FW 21/22, a través de la página web.  

 

Reinventarse o morir 

Debido a la alta ola de contagios que se han suscitado en el Reino Unido a causa del Covid19, estará permitido contar con instalaciones y presentaciones. Sin embargoo no podrá contar con público como normalmente se realizaba. Ahora será a puertas cerradas. La idea este año es una mirada hacia el futuro y la oportunidad de cambiar e innovar en la industria de la moda. Las nuevas propuestas tendrán que ser fotografiadas y grabadas para que todos los fashionistas sean partícipes desde la comodidad de sus casas o en cualquier otro lado.  

 

A un clic de distancia 

Al acceder a esta plataforma podrás ver todos los shows de manera gratuita y contenido complementario como entrevistas a diseñadores, podcast e incluso un sitio de ecommerce. Este sitio se actualiza durante todo el año. Así, los minoristas, los medios y los consumidores podrán comprar las colecciones, además continuará sirviendo como centro digital oficial que une moda, cultura y tecnología. 

 

El line up del London Fashion Week

El line up ya se dio a conocer y diseñadores como Simone Rocha, David Koma, Liam Hodges, Stephen Jones, Richard Quinn. También Tokyo James, Vinti Andrews, Misa Harada, Valendra, Gayeon Lee, Mark Fast, Paul Costelloe, On Off, Luna Del Pinal, Lupe Gajardo. Aunque por el momento no ha habido confirmación de todas las capitales de moda, es probable que la temporada tenga que ser digital. Como sucedió en la convocatoria anterior y seguramente seguiremos viendo este tipo de formatos, que ya forman parte de la nueva normalidad en estos días de pandemia, donde la prioridad es cuidarnos mutuamente. 

Lee más artículos de Fashion Week

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.