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TOD’S: NOVEDOSO EN SU ESENCIA PARA MILAN FASHION WEEK 

La firma de moda italiana Tod’s, fue quien abrió el día número tres de la semana de Milan Fashion Week.

Elegancia perfeccionada y contemporánea es como la firma de fuerte identidad combina la alta calidad de la artesanía tradicional con líneas limpias y la suavidad de los materiales de alta calidad.

Una paleta de colores crudos como lo es el color verde olivo, café, blanco, azul, gris y blanco, complementado con el color negro, es como se conformó la pasarela de 45 salidas.

La dirección creativa de la firma realizada por Walter Chapponi está compuesta en siluetas femeninas para Fall/Winter 2023, las salidas ready to wear en textiles de piel y gabardina, en su mayoría fueron confeccionados con espíritu de modernidad.

Las siluetas de las propuestas se centraron en vestidos, trajes sastre, abrigos y minifaldas que contenían la atención en la ampliación de hombros con volúmenes polarizados, en algunas prendas la caída era recta y en otras el arte textil terminaba arriba de las rodillas. 

Las faldas de pierna ancha, chaquetas ajustadas con detalles en pinzas es como resalta la curaduría y creación de este runway.

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