fbpx

Conoce los nuevos modelos Royal Oak Offshore de Audemars Piguet

Audemars Piguet ha presentado esta semana cinco nuevas Referencias Royal Oak Offshore disponibles en 37 y 43 mm y con diferentes materiales.

Es así que encontramos dos relojes de titanio, dos engastados de oro blanco de 18 quilates y uno de cerámica negra.

Las esferas Tapisserie reproducen el motivo de un ecualizador (o medidor VU) de los estudios de grabación.

Dos movimientos automáticos con horas, minutos y segundos impulsan estas Referencias, con el nuevo calibre 5909 en los modelos de 37 mm y el calibre 4309 en los de 43 mm.

Estos nuevos modelos, de estética inédita, celebran las sinergias creativas que la Manufactura mantiene desde hace años con el mundo de la música.

Incluso antes que la indicación visible de la hora sobre una esfera, el sonido ha constituido desde siempre una parte esencial del arte relojero gracias, por ejemplo, a las campanas que marcaban el paso del tiempo.

Desde su fundación, Audemars Piguet no ha dejado de trazar puentes con el universo musical, con un papel pionero muy destacado en el desarrollo de los relojes con sonería.

Por su parte, la colección Royal Oak Offshore ha sido testigo de abundantes colaboraciones con diversos artistas, nutriéndose de sus inspiraciones y a la vez inspirándolos.

Ahora, los nuevos Royal Oak Offshore celebran esta longeva relación: la esfera Tapisserie reproduce los motivos de un ecualizador, los pernos de textura moleteada recuerdan a las entradas tipo Jack y los protectores de la corona evocan los atenuadores de las mesas de mezcla.

Estos modelos automáticos con horas, minutos y segundos, provistos de un cristal de zafiro curvado de las 6 a las 12 horas y unos cantos más amplios, exhiben un estilo pop colorido que resulta a la vez robusto y elegante, refinado y exquisito.