fbpx

232, lo nuevo de Zegna, es un homenaje a sus valores

La firma lanzó esta nueva línea que hace referencia a su pasado

Ermenegildo Zegna fue un visionario desde el momento en que nación, desde joven, tuvo la idea de construir, ya fuera un negocio tan importante como este o una carretera, algo que define a la nueva línea 232.

Fiel a sus ideales, el creativo unió Oasi Zegna con una carretera de 44.5 kilómetros, la 232, que hoy es el eje de esta moda.

La campaña de valores de la marca 232, incluye al músico Marracash, al actor Isaac Hempstead Wright y al director de movimientos Yagamoto, que se unen con valor para establecer nuevas direcciones y liderar el cambio.

Al igual que Ermenegildo, estos visionarios desafían las convenciones y se atreven a tomar decisiones audaces que establecen un nuevo camino para ellos y para que otros lo sigan.

Con 232 se da un reconociendo a la idea de que el viaje es más importante que el destino; a esas personas apasionadas que están comprometidas con el presente, adoptando una actitud consciente, curiosa y empática.

Zegna comparte sus historias personales y puntos de vista para iluminar la belleza que se encuentra cuando nos movemos por la vida con intención y estamos deliberadamente impulsados por un fuerte sentido de propósito.

Marcando una nueva era, los 232 han sido exhibidos en momentos cinematográficos espontáneos que ponen la atención en sus personalidades dinámicas y su sentido del estilo. Fueron plasmados con el vestuario reimaginado del Director Artístico Alessandro Sartori, concebido para la expresión personal y la libertad de movimiento.

La campaña también presenta la nueva e icónica marca Zegna 232, una representación gráfica del camino junto con un poderoso símbolo que traza nuestro viaje hacia adelante, ya que ZEGNA se une a nuestra comunidad de visionarios para honrar un camino que vale la pena tomar.