‘47 llega a México con una nueva propuesta de headwear

‘47 LLEGA A MÉXICO CON UNA NUEVA PROPUESTA DE HEADWEAR


Reimaginando la gorra como un símbolo de lujo moderno donde la herencia americana trasciende temporadas, ‘47 debuta en México.


Reimaginando la gorra como un símbolo de lujo moderno y con una estética minimalista, ‘47 debuta en el país fusionando la estética deportiva con una sensibilidad sofisticada. 

Con esta nueva propuesta donde la herencia americana trasciende temporadas y tendencias, reinterpretando siluetas icónicas a través de un enfoque relajado y funcional, logrando crear una comunidad que valora la expresión personal, el diseño con intención y el estilo sin esfuerzo.

La llegada de ‘47 a México busca conectar con un público que disfruta del arte, moda y bienestar, dejando claro que lo esencial también puede ser poderoso. Platicamos con Oscar Quiñones, brand manager de la firma quien nos habla de este nuevo lanzamiento.

 

¿CÓMO DESCRIBIRÍAS LA ESENCIA DE ‘47? 

La puedo describir a partir del origen de ‘47. Nace en Boston en un puesto fuera del estadio de béisbol y como termina siendo esta marca de estilo sofisticado es porque así se vestía la gente de Boston, reflejando la cultura en gorras. 

¿POR QUÉ LLEGAR A MÉXICO?

Nos dimos cuenta que la marca tiene una esencia que en nuestro país no hay, hablándole a un consumidor que marcas como New Era no lo hace. La firma busca internacionalizarse, es por eso que en Europa se abrió el website, en Japón acaban de abrir la primera tienda y nosotros el país que abrió el website, tienda y está teniendo éxito.

¿QUÉ DEBE ESPERAR EL PÚBLICO MEXICANO?

Buscamos conectar con las personas que entienden este estilo de vestir junto a una curaduría de  una variedad infinita de gorras para complementar ese estilo.

Las licencias forman parte importante de la estética. Entendemos que Yankees, Tigers y Boston son aspiracionales, pero si aparecen personas que son fans de la NFL, encontrarán las piezas perfectas. Si los deportes no son lo suyo, tenemos una línea (que es la más vendida) de raza de perros.

¿QUÉ LE DIRÍAS A LAS PERSONAS QUE NO CONOCEN ‘47?

Que se den la oportunidad de probar, de probarse la gorra. Creemos que una vez que te la ves puesta, todo cambia porque ya no va a ser si te gustas con gorra, sino va a ser qué color es el que tú quieres.