Lacoste Watches presenta sus nuevas colecciones

Lacoste Watches Relojes

Lacoste Watches lanzó dos colecciones de relojes inspirados en la icónica camisa polo y en la elegancia de su línea deportiva. 

 

Por: Paola Sánchez 

Lacoste, la firma francesa de ropa y accesorios lanzó en su categoría de relojes dos nuevas colecciones inspiradas en la elegancia de su línea deportiva y en la icónica camisa polo que tanto la caracteriza. Las recientes propuestas de Lacoste Watches mantienen como siempre el ADN de la marca, la masculinidad y los elementos vintage con toques modernos y clásicos. 

 

Lacoste Watches Relojes
La colección Madrid de Lacoste fusiona los elementos vintage, modernos y clásicos de la marca.

La colección Madrid de Lacoste

Esta colección es una propuesta masculina que logra fusionar los elementos vintage de la marca con toques modernos y clásicos. Esta línea de relojería presenta dos elementos de su serie; un reloj en tono azul y el otro en dorado. La correa es de acero inoxidable y son resistentes al agua. 

En su caja presenta líneas sutiles en circunferencia de sus marcadores las cuales están inspiradas en las nuevas tendencias de ropa de la firma. 

 

Lacoste Watches Relojes
La colección Nikita refleja el lado más femenino de Lacoste Watches

La colección Nikita 

La propuesta Nikita que presentó Lacoste, refleja el lado más femenino en esta colección. En este reloj se plasman sutiles pliegues en las carátulas de las piezas, que se inspiran en el ámbito deportivo resaltando la elegancia de la firma francesa. Para su diseño cuenta con un mosaico de nácar, brazalete de acero inoxidable o correas de cuero fino que refuerzan el atractivo esencial y durabilidad. 

Su caja es de acero inoxidable y, al igual que Madrid, este reloj también es resistente al agua. 

Lacoste Watches Relojes
Lacoste lanzó en su categoría de relojes dos nuevas colecciones inspiradas en la elegancia de su línea deportiva

Las dos nuevas propuestas de relojes de Lacoste Watches 

Las dos nuevas propuestas que presenta Lacoste Watches, son el complemento perfecto para darle un nuevo concepto a tu outfit. Son dos colecciones que representan la masculinidad y feminidad en cada uno de los relojes, además se inspiran en la elegancia de la línea deportiva de la firma, que a lo largo de los años ha prevalecido como signo característico. 

Elige el que más vaya con tu estilo de vida y personalidad, el que refleje tu propia esencia a través de un accesorio que más que contar el paso del tiempo, nos enseña a disfrutarlo. 

Conoce Lacoste Watches aquí.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.