Poderoso e innovador: así es Galaxy Z Fold2

La empresa surcoreana tiene un dispositivo plegable de última generación que promete potenciar el multitasking en su pantalla doble. Y en Noir te presentamos la realidad de este smartphone.

Galaxy Z Fold2

El objeto de deseo de Samsung es nada más y nada menos que un teléfono inteligente, pero no cualquiera, sino más bien uno prometedor. Galaxy Z Fold2 es un smartphone plegable y de vanguardia diseñado para cambiar el futuro. Su tecnología de bisagra oculta ofrece un movimiento plegable, desde cualquier posición.

Galaxy Z Fold2

Dos es mejor que uno

Galaxy Z Fold2 está diseñado con dos pantallas: de cubierta y principal. Cuando está plegado por completo, el Galaxy Z Fold2 es un teléfono inteligente de vanguardia con una pantalla de 6.2 pulgadas.3 La pantalla expansiva te da más espacio para jugar, además de que es perfecta para mandar mensajes, hablar y el gaming.

La pantalla plegable de 7.6 pulgadas se abre para presentar los colores vibrantes de Dynamic AMOLED 2X.4 La pantalla emite menos luz azul, para que puedas desdoblarlo a un tamaño de una tableta y disfrutarlo durante horas mientras minimizas la fatiga visual.

Galaxy Z Fold2

Experiencia plegable y flexible

Se puede usar de distintas maneras, ya sea desplegado por completo-como si fuera tablet- o en modo flex para que lo transportes fácilmente en tu mano, bolsa o bolsillo. Su bisagra oculta ofrece un movimiento fluido, mientras que el modo flex te permite plegar el smartphone en un ángulo y sostenerlo de la forma que quieras, e incluso no hacerlo. De esta manera podrás hacer videollamadas, ver tu programa favorito o cualquier actividad que desees.

Cámara triple

Este dispositivo te permite tomar fotos y videos increíbles desde diferentes ángulos, sin necesidad de un tripie (cosa que otros smartphones no realizan), y cuando se junta con el auto encuadre se mantiene  un enfoque inmediato.

Cómodo y funcional

Ya no tienes que entrar y salir de una aplicación para navegar en otra. Las dos pantallas funcionan de forma fluida para mantener continuidad en las apps.

Las apps están optimizadas en la pantalla principal para que puedas desplegarlo como quieras y puedas personalizar el contenido. Con su diseño de ventanas múltiples y Apps Continuity realizarás diversas tareas con dos aplicaciones en la pantalla de cubierta, podrás moverlas a la pantalla principal y abrir una tercera app con la pantalla dividida y trabajar, jugar o interactuar como quieras, cuando quieras y donde sea.

Galaxy Z Fold2 tiene altavoces estéreo a ambos lados y lector de huellas dactilares al costado.

Disponible en dos tonos: Mystic Black y Mystick Bronze. El precio es de 44 mil pesos, disponible en www.samsungstore.mx. Sin duda un smartphone que supera la ficción y convierte todo en la nueva realidad.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.