Tommy presenta su nuevo perfume de la mano de Yatra

Para su nuevo perfume para hombre, Tommy enlista una serie de músicos que representan el espíritu de aventura y alto impacto de la marca, entre ellos al colombiano Yatra.

 

Por Felipe Wiedmer

Esta primavera Sebastián Yatra forma parte de la campaña de IMPACT, una nueva fragancia para caballero de Tommy Hilfiger. Una respuesta al deseo de encontrarse a uno mismo. Este perfume para hombre está pensado para aquellos que sueñan despiertos y que se avientan a lograr sus objetivos sin importar las dificultades.

Las notas del perfume IMPACT de Tommy fusionan cítricos llamativos té de hoja de coca y un trío de maderas preciosas, incluyendo el Akigalawood y un extracto especiado y amaderado de pachulí. Esta es una fragancia fuerte y profundamente masculina.

 

Espíritu aventurero

Tommy Impact proyecta su espíritu aventurero desde el diseño de su envase. La botella de vidrio curvada y transparente presenta una tapa en forma de T con la clásica paleta de colores de Tommy Hilfiger. Esta tapa descubre un vial de viaje para llevar la fragancia a donde necesites.

Perfume Hombre Tommy Sebastián Yatra

Yatra se suma a la tropa de Tommy

Cuatro músicos de todo el mundo que rompen barreras con su presencia son los íconos modernos de Tommy Impact. De Miami a Italia. De Alemania a Inglaterra. James Bay, Vincent Weiss y Carl Brace son embajadores del perfume  junto al cantante y compositor Sebastián Yatra. En sus palabras “Impact se trata de perseguir tus sueños a tu manera”.

Impact Eau de Toilette estará disponible en Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Suburbia, Sephora y Boutiques de Tommy Hilfiger a partir de abril.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.