fbpx

Ancuta Sarca y Browns, una colaboración peculiar

El diseñador Ancuta Sarca presento en instagram el lanzamiento de una colaboración exclusiva con la tienda departamental de lujo en Londres BROWNS.

FOTO OBTENIDA DE IG DE ANCUTA SARCA

Han presentado dicha colección, que ha sido trabajada por 8 meses por parte de Ancuta, mostrando 100 pares unwanted como le llaman a los nuevos trainers de la firma deportiva Nike, incluyéndolos para la inspiración de Y2K sneakers heels.

FOTO OBTENIDA DE IG DE ANCUTA SARCA
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OLMOS & FLORES PRESENTAN «EL PESCADOR» SU NUEVA COLECCIÓN
FOTO OBTENIDA DE IG DE ANCUTA SARCA

Dicha inspiración esta basada en la F1, ya que los productos incluyen una slingback como sujetador en dichos estilos de tacones, incluyendo elementos de piel de Nike. Cada par es uno en su especie, y los precios osan de los 680 USD a los 769 USD.

FOTO OBTENIDA DE IG DE ANCUTA SARCA

Estos unwanted trainers se reconstruyeron en tacones, con un estilo muy peculiar, ya que las texturas y colores son muy variados, porque son obtenidos de los diseños calzados de la marca deportiva, que se utilizan para los corredores o para alguna actividad más al aire libre. Y al hacer un twist de dicho diseño, ahora con tacones es una opción para los que les gusta arriesgarse en el estilo urbano streetwear. Siendo cada par de un estilo distinto, y presenta exclusividad en cada par, ya que ninguno será el mismo.

FOTO OBTENIDA DE IG ANCUTA SARCA

Dicha cápsula es ahora disponible para comprar en las locaciones de la tienda Browns y con una selección pequeña vía online.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine