El talento se desborda en las pasarelas
En este momento Nueva York está al máximo, todo debido a la New York Fashion Week y aunque lo más lujoso de la moda se verá el fin de semana, algunos diseñadores emergentes están dando de qué hablar.
Muchos de ellos esperaron muchísimo para convertirse en celebridades de la moda, y ahora están consiguiendo alcanzar sus sueños mediante looks impactantes.
Ver esta publicación en Instagram
Bach Mai
Este diseñador comenzó su trabajo en maison Martin Margiela, trabajando de la mano con John Galliano. Hoy, con 33 años, está en busca de la tradición de la alta costura estadounidense.
Connor McKnight
Con 27 años, este diseñador de ropa masculina ha lanzado hasta ahora tres temporadas. Fue el ganador inaugural de la competencia de diseño Fred Segal and Black in Fashion Council. Para él, el mayor temor al iniciar una marca es que nadie se dé cuenta de quién eres, pero nada más.
Ver esta publicación en Instagram
Marrisa Wilson
La diseñadora guyanesa-estadounidense, de 28 años, fundó su marca de ropa de mujer contemporánea en 2019, centrándose en estampados vibrantes dibujados a mano o renderizados digitalmente y bloques de color.
Ver esta publicación en Instagram
Interior NYC
Amigos desde el octavo grado, Jack Miner y Lily Miesmer, ambos de 33 años, comenzaron su marca de ropa de mujer de lujo en 2020, y Net-a-porter los eligió exclusivamente en sus dos primeras temporadas para formar parte del programa Vanguard del minorista.