fbpx

Artistas emergentes que están triunfando en New York Fashion Week

El talento se desborda en las pasarelas

En este momento Nueva York está al máximo, todo debido a la New York Fashion Week y aunque lo más lujoso de la moda se verá el fin de semana, algunos diseñadores emergentes están dando de qué hablar.

Muchos de ellos esperaron muchísimo para convertirse en celebridades de la moda, y ahora están consiguiendo alcanzar sus sueños mediante looks impactantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bach Mai (@bachmai)

Bach Mai

Este diseñador comenzó su trabajo en maison Martin Margiela, trabajando de la mano con John Galliano. Hoy, con 33 años, está en busca de la tradición de la alta costura estadounidense.

Artistas emergentes que están triunfando en New York Fashion Week

Connor McKnight

Con 27 años, este diseñador de ropa masculina ha lanzado hasta ahora tres temporadas. Fue el ganador inaugural de la competencia de diseño Fred Segal and Black in Fashion Council. Para él, el mayor temor al iniciar una marca es que nadie se dé cuenta de quién eres, pero nada más.

Marrisa Wilson

La diseñadora guyanesa-estadounidense, de 28 años, fundó su marca de ropa de mujer contemporánea en 2019, centrándose en estampados vibrantes dibujados a mano o renderizados digitalmente y bloques de color.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Interior (@interior.nyc)

Interior NYC

Amigos desde el octavo grado, Jack Miner y Lily Miesmer, ambos de 33 años, comenzaron su marca de ropa de mujer de lujo en 2020, y Net-a-porter los eligió exclusivamente en sus dos primeras temporadas para formar parte del programa Vanguard del minorista.