fbpx

Balenciaga lanza campaña protagonizada por Kim Kardashian

La diva es una estrella para la marca

Kim Kardashian West protagoniza la nueva campaña publicitaria de Balenciaga, esto después de haber sido vista en varias vallas publicitarias en Estados Unidos.

EN LA SECCIÓN DE BELLEZA: Secretos para una piel perfecta al estilo Oscar Season

Aunque se saben pocos detalles sobre lo nuevo que veremos de la firma, sí sabemos que las imágenes fueron captadas por el fotógrafo Stef Mitchell, y se verán a lo largo de la temporada.

Cortesía de la marca

En el pasado se han mostrado a amigos de la marca que incluyen a Justin Bieber e Isabelle Huppert, así como a los modelos Tommy Blue y Marie-Agnès Diene.

Cada uno se muestra en un hogar familiar o en un ambiente de trabajo, y en esta ocasión vemos a Kim Kardashian en la campaña de Balenciaga en un sofá en su casa de Calabasas, tomándose una selfie junto a un bolso Le Cagole fluorescente con una etiqueta personalizada con las iniciales KKW.

De look decidió usar un catsuit negro y zapatos que recuerdan a su estilo completamente negro, y al atuendo de Balenciaga que lució en la Met Gala en septiembre, sin cubrirse la cara.

Otra imagen la muestra con un abrigo con estampado de leopardo con el bolso Le Cagole y botas a juego.

El nombre del bolso es una referencia irónica a una palabra de la jerga comúnmente utilizada para referirse a las mujeres del sur de Francia que usan demasiado maquillaje y ropa llamativa.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine