Balenciaga presentó su colección de invierno 2021 | Noir Magazine

Balenciaga presentó su colección de invierno 2021

Balenciaga presentó su colección de invierno 2021

La presentación de los atuendos fue un recorrido por las ciudades más emblemáticas del mundo de la moda

Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, presentó su colección de invierno 2021, un recorrido por ciudades como París, Nueva York, Venecia y más.

Los atuendos son principalmente oversize y un mensaje claro a la inclusión, tema que apasiona al diseñador y que marca un precedente de lo que estaremos usando en invierno.

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Con un toque de los 90, similar al que están usando otras firmas como Dior, esta colección contiene colores vivos y en algunos diseños la palabra GAY.

Foto: Cortesía Balenciaga
Foto: Cortesía Balenciaga

Las imágenes que dieron a conocer fueron photoshopeadas, según indicó Gvsalia, explicando que quería hacernos sentir nostálgicos por los viajes, a un año de las restricciones por la pandemia.

La colección de invierno de Balenciaga no sería otro video más

En los últimos meses las grandes marcas han estado enseñando al mundo sus piezas mediante videos, cosa que para Balenciaga ya «está pasando de moda».

La marca decidió photoshopear a sus modelos en diferentes ciudades
La marca decidió photoshopear a sus modelos en diferentes ciudades

Es por ello que decidió hacer una campaña de «buenas vibras», como la denomina Demna, que nos haga olvidar por un minuto la difícil situación que estamos pasando.

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Estas fotografías representan el mood que el invierno del 2021 tendrá, una vez que estemos más libres para poder salir al mundo, a recorrerlo, como antes.

Foto: Cortesía Balenciaga
Foto: Cortesía Balenciaga

Finalmente Balenciaga reveló un video, sí otro video, pero en esta ocasión con imágenes «probadas científicamente» para levantar el estado de ánimo de las personas.

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Personas abrazándose o bailando, animales bebés adorables, cielos dramáticos, todo listo para conmover.

«Pensé que era un buen momento para explorar otra forma de expresión de marca, que no está relacionada con el producto», reflexionó.