CHANEL CON MARTIN SCORSESE Y TIMOTHÉE CHALAMET

CHANEL CON MARTIN SCORSESE Y TIMOTHÉE CHALAMET: NARRATIVAS DE UNA FRAGANCIA

Una campaña dirigida por la leyenda del cine Martin Scorsese y encarnada por el actor y embajador de BLEU DE CHANEL Timothée Chalamet inaugura una nueva era para la icónica fragancia de la Casa.


Inspirándose en la atracción magnética y el espíritu atemporal de esta fragancia fresca y luminosa, Scorsese, un icono, y Chalamet, uno de los actores más audaces de esta generación, han trabajado juntos por primera vez para crear una imagen contemporánea de autodescubrimiento libre, audaz y decidido.

Tras dirigir la primera campaña de BLEU DE CHANEL en 2010, Martin Scorsese vuelve a utilizar su genio creativo para retratar las múltiples facetas de un hombre que se forja su propio camino. En un mundo en el que las luces brillantes de la fama tienden a cegarnos ante la realidad, Timothée Chalamet retrata a un hombre que emprende una búsqueda para encontrarse a sí mismo, siguiendo únicamente su propio instinto, en un papel profundamente sincero escrito sólo para él.
El mundo ha cambiado. En cierto modo, la celebridad tiene otro aspecto. Que es incluso más extremo que hace 10 o 15 años, dijo Martin Scorsese.

La película del director estadounidense explora la delicada ambivalencia entre la sobreexposición que conlleva la fama, que hace que el actor viva una versión guionizada de su vida, y su profundo deseo de buscar la autenticidad en su oficio.
Como una llamada a abrazar la verdadera esencia de uno mismo, las escenas llenas de contrastes rodadas en blanco y negro muestran la dualidad entre la celebridad del personaje y su lado oscuro, mientras que los destellos de azul, que simboliza la esperanza, aportan destellos de optimismo.

Este uso lúdico del color culmina en la escena final, en la que el personaje de Chalamet, sumido en un azul misterioso y carismático, se encuentra cara a cara con su verdad interior. Cara a cara con su verdad interior, ilustrando el mensaje de la campaña: «Encuentra tu azul, encuéntrate a ti mismo».

BLEU DE CHANEL tiene la dosis justa de convicción e intensidad para representar a un hombre que se niega a ser encasillado. Un hombre que rechaza las fachadas y que no teme dejar traslucir su vulnerabilidad a través de su exterior duro y desarmante.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en Tiktok: @_noirmagazine