fbpx

Chloé presenta pre-fall 2022

El eje de la línea es el medio ambiente

Gabriela Hearst nos entrega en esta colección pre-fall 2022 la típica mezcla conversacional de urgencia y entusiasmo que caracteriza a Chloé.

“Solo porque no había estado en la pasarela, no significa que no pueda ser una oportunidad para mejorar en lo que sea que estés haciendo”, reveló sobre las siluetas de esta nueva línea.

Esto es algo que la maison ha estado midiendo desde que ella llegó a la casa de moda, y puso su inigualable sello en las prendas, a las que les añade productos sustentables y de calidad.

“Para darle los datos exactos, el 70% de la oferta de productos desde que llegué se convirtió en un impacto menor. En comparación con mi primera colección, (lo) que hicimos aumentó un 40%”.

Las mujeres se preocupan por los temas relacionados a la sustentabilidad, podrán alegrarse de como Hearst está abordando los problemas ambientales y sociales infligidos por el funcionamiento de la industria de la moda.

En diversas entrevistas, la diseñadora ha hablado de implementar cambios que están dentro de su poder, al mismo tiempo que se convierte en su propósito como la misión de vestir a las mujeres con ropa Chloé.

“Empatía, colaboración, menor impacto: los valores correctos deben pasar a primer plano. Colectivamente, en Chloé estamos trabajando para incorporar eso en el ADN de la empresa”, compartió.