Clot Gazelle adidas Originals: Una silueta con dotes de alpargata

CLOT GAZELLE DE ADIDAS: UNA EDICIÓN CON SUELA TIPO ALPARGATA


adidas Originals y Edison Chen anunciaron la llegada de los CLOT Gazelle by Edison Chen.


Clot Gazelle es el último lanzamiento es una silueta diseñada para explorar los lugares a los que escapamos cuando necesitamos un descanso y encontramos un espacio donde nos conectamos con nuestros sentimientos, con la esencia de nuestro yo interior. 

La campaña de Clot Gazelle presenta a la superestrella mundial JENNIE mientras abre las puertas de su imaginación y sus deseos, invitándonos a viajar a través de sus emociones personales. Con un fondo sencillo de efecto tenue, crea su propia realidad con una confianza sin filtros, ofreciendo un escape que brilla con luz propia a través de su interpretación única de la nueva silueta de calzado.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA ZAPATILLA?

Con una suela tipo alpargata que sirve de puente entre nuestros múltiples estados de ánimo, los CLOT Gazelle te invitan a despertar tus sentidos para disfrutar de la libertad, la comodidad y la contemplación, sin importar lo que te depare el día.

Los CLOT Gazelle by Edison Chen estarán disponibles en tiendas seleccionadas y en la app CONFIRMED.

¿QUÉ ES CLOT?

Fundada en 2003, es una marca pionera de moda urbana creada por Edison Chen. Concebida a partir del deseo de tender puentes entre Oriente y Occidente a través de prendas y artículos cuidadosamente diseñados, la marca lleva sus raíces chinas a un escenario mundial, modernizando, reinterpretando y fusionando motivos de la cultura tradicional china con gráficos atrevidos, siluetas exageradas y una energía dinámica que refleja la nueva juventud de Asia.

Desde entonces, CLOT se ha asociado con marcas internacionales líderes de diversos ámbitos para crear colaboraciones que han agotado las existencias, consolidando su presencia internacional en el transcurso de este proceso.

La visión de la firma de una cultura sin fronteras plasmada en la moda urbana se manifiesta también en JUICE, un proyecto de moda y estilo de vida que expresa una estética global a través de su selección de prendas de vestir, artículos para el hogar y mucho más. Con presencia en las principales ciudades alrededor del mundo, JUICE se puede encontrar en Hong Kong, Shanghái, Guangzhou, Taipéi, Taichung, Los Ángeles y en línea.

Logo de marca Clot. Foto: Especial.

¿QUÉ ES EDISON CHEN?

Edison Chen es una fuerza cultural reconocida internacionalmente gracias a su enfoque global de la moda, el arte, la música y mucho más. Desde su irrupción en 2000, ha protagonizado algunas de las películas más influyentes de Hong Kong, además de labrarse una exitosa carrera en la industria musical. Edison, que nunca cesa en su creatividad, fundó CLOT en 2003, una marca de ropa urbana con sede en Hong Kong, con el objetivo de tender puentes entre Oriente y Occidente a través de prendas y productos cuidadosamente diseñados.

Como Director Creativo de CLOT, Edison ha creado una estética única y reconocible que combina a la perfección motivos tradicionales chinos con ropa urbana contemporánea, asociándose en el proceso con prestigiosas marcas internacionales para crear diseños que se agotan rápidamente.

Bajo la dirección de Edison, la firma también ha derivado en CLOTTEE, una línea de moda inspirada en la energía de las nuevas generaciones, y JUICE STORE, una tienda de moda y estilo de vida que está presente en Hong Kong, Shanghái, Taipéi, Chengdu, Guangzhou y Los Ángeles. CLOT también ha participado anteriormente en las Semanas de la Moda de Nueva York y París.

¿ADIDAS ORIGINALS QUÉ ES?

adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, la firma plantea la evolución del legado de la marca a través de un compromiso constante con la innovación y su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea.

Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan y definen la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.