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Dior, The Next Era

Presentando la más exclusiva línea que ha diseñador Maria Grazia Chiuri, para otoño-invierno 2022-2023, Dior lanza una campaña que celebra The Next Era, la fascinante obra de Mariella Bettineschi que sirvió de telón de fondo para el desfile.

Se trata de una galería de retratos femeninos tomados de la historia de la pintura que van del siglo XVI al XIX, y que se convierte en el punto de partida de una reflexión sobre las miradas que han condicionado a las mujeres de ayer a hoy.

A través de la lente de la fotógrafa Brigitte Niedermair, los modelos se hacen eco de estas figuras icónicas, encarnando la audacia experimental de la colección en medio de una decoración silenciosa que evoca sutilmente la de un gabinete de curiosidades.

Desde ropa hasta accesorios, las creaciones transforman el legado de Dior al combinar estética y tecnología.

La emblemática Bar Jacket está adornada con inserciones técnicas creadas en colaboración con la start-up italiana D-Air lab, mientras que las reinterpretaciones de los bolsos Dior Bobby, Lady Dior y Lady D-Joy a través del prisma de la modernidad exaltan el virtuoso savoir-faire de los talleres.

Estas imágenes que simbolizan el poder, la fuerza y la pasión son una oda a la inventiva de Dior, uniendo pasado, presente y futuro.