fbpx

Dolce & Gabbana presenta colección junto a Jujutsu Kaiser

Innovación, Made in Italy y la cultura japonesa se encuentran en la nueva Colección Especial Dolce & Gabbana x Jujutsu Kaisen, creando nuevas sinergias entre arte y estilo.

El universo Jujutsu Kaisen, que se hizo muy popular en la cultura japonesa, ha inspirado a la firma en la creación de una nueva Colección Especial, pero coherente con el ADN de la marca.

La visión de Dolce & Gabbana se encuentra con el universo creativo japonés, desde el Mix&Match hasta la estética street style de muchos distritos vibrantes y contemporáneos de Tokio, entre los que se encuentran Shibuya y Harajuku.

Los universos creativos aparentemente distantes de la excelencia en el vestir y la cultura pop se entrelazan de manera única en esta colección, introduciendo una nueva forma de belleza.

Símbolos y elementos estilísticos, que se remontan a las identidades de los distintos personajes, se traducen en prendas y complementos de fuerte personalidad.

La colección presenta una estética especial sin género: las camisetas y sudaderas de algodón y jersey se combinan con chaquetas de nailon.

Todo personalizado con serigrafía, impresiones digitales 3D e ideogramas, símbolos del universo japonés. Todos estos elementos crean juegos táctiles y un espesor tridimensional.