fbpx

Dua Lipa luce Balenciaga, Mugler y Marine Serre en ‘Future Nostalgia’

La galardonada artista inició su anticipada gira en Miami

Future Nostalgia es una de las giras más esperadas del año, y por ello, Dua Lipa no defraudó al posar con varios cambios de atuendo, con prendas de Balenciaga y Mugler.

En el espectáculo, que se realizó en Miami, Florida, la artista lució un look personalizado de Balenciaga, con un body lencero con encaje amarillo fluo y se combinó con guantes elásticos largos a juego.

El look está inspiró en la colección que la maison presentó en forma de alfombra roja el año pasado y que hoy deslumbra en sus tiendas físicas y virtuales.

Sus bailarines también usaron looks azul real a juego de la casa de diseño, así como monos de spandex de manga larga, mientras que otros vestían chaquetas de chándal y pantalones hechos de algodón.

Más tarde esa noche, Lipa se cambió a un catsuit negro brillante personalizado de Mugler que presentaba diseños recortados de malla beige en todas partes.

Al igual que el acto anterior, sus bailarines también usaron trajes personalizados de la casa de moda francesa, algunos similares a los de la cantante, mientras que otros llevaban un top negro recortado con pantalones a juego.

El director creativo de Mugler, Casey Cadwallader, publicó un clip en Instagram de Lipa y sus bailarines actuando en el escenario con miradas llamativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

“Dua Lipa en la alta costura de Mugler. Noche de apertura de The Future Nostalgia Tour, Miami”, escribió.

Finalmente la intérprete se colocó un conjunto de lencería de Marine Serre, con un sostén de encaje rosa debajo de una chaqueta negra ceñida a la piel combinada con ropa interior negra de talle alto.