fbpx

Fashion Week México iniciará en Mérida

La semana de la moda de Mercedes-Benz comenzará el 1 de octubre

Vero Diaz, Collectiva Concepción y Armando Takeda serán los diseñadores que den la apertura oficial del Fashion Week México el 1 de octubre en Mérida.

Fashion Week México
Fashion Week México

Los sitios que recorrerá la moda más couture de nuestro país, serán emblemáticos para la sociedad yucateca, con una agenda que incluirá cultura, turismo y que además incentivará la economía local.

“Ante los inminentes cambios de comportamiento en el consumo y producción de la moda, hemos encontrado en la sostenibilidad el pilar más relevante y urgente para el presente de Mercedes-Benz Fashion Week México, y el futuro de la industria”, indican los organizadores en un comunicado de prensa.

De igual forma, confirman que las colecciones de Vero Díaz, Collectiva Concepción y Armando Takeda, así como un happening con Carla Fernández y Daniela Bustos Maya en la capital de Yucatán, serán eje del evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VERO DIAZ (@verodiazmx)

Luego de un fin de semana en Mérida, la celebración de las 30 ediciones de Mercedes-Benz Fashion Week México continuará en Ciudad de México del 10 al 15 de octubre.

El Fashion Week México celebrará la moda, el diseño y a la industrias creativas de nuestro país bajo los ejes “lujo, México y sustentabilidad“.

CHANEL: Presentará su colección Métiers D’Art en París

Uno de los objetivos principales del MBFWM es formar una industria basada en la ética responsable de su entorno creativo.

Buscan que el sector creativo que promueven encuentre conciencia en los modelos de sostenibilidad para los negocios, y contribuyendo así desde la plataforma a presentar colecciones y experiencias con una visión congruente con el panorama global.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine