fbpx

Fendi presenta su colección Spring 2022

La firma deslumbra con la línea ready to wear

Este miércoles despertamos muy temprano para disfrutar de la colección Spring 2022 de Fendi, que cautivó por sus colores claros.

En esta ocasión, Kim Jones explora la irreverencia alegre que históricamente ha definido la casa, junto con la facilidad empoderada de su visión para su futuro.

La pasarela fue sin duda una perspectiva moderna sobre el glamour de la era disco y un foco en la feminidad diversa y poderosa que subraya el nombre Fendi.

Llegando directamente de los archivos de la maison, encontramos en las prendas un logotipo esbozado a mano por el visionario ilustrador de moda Antonio López, que ofrece el punto de partida para una línea que se basa en la sensibilidad liberada del artista y los alrededores de Studio 54.

“Mientras he estado mirando el legado de Karl en la casa, también he estado mirando a su alrededor, a sus contemporáneos, en quién estaba interesado”, explicó Jones.

“López era amigo de Karl y siempre ha sido alguien que me inspiró. Estaba pensando en el futuro; inclusivo; admirado por todos, desde Andy Warhol hasta Steven Meisel y David Hockney. Quería presentarle a una nueva generación “.

En estas siluetas, Fendi introduce una energía de alto octanaje y una nueva dimensión en la celebración continua de Jones a la confianza femenina.

“Mi Fendi es multigeneracional. Es para todo tipo de mujeres, cualquiera que quiera sentirse bien consigo misma. La mujer López, y la mujer Fendi, está empoderada; ella es alguien de su propia creación”, concluyó Jones.