fbpx

Hablemos de la pasarela de Marni

El algodón reciclado fue el eje de la colección

Francesco Rosso, director creativo detrás de la línea Spring 22 de Marni, trabajó cuerpo a cuerpo con su equipo durante una semana entera para hacer pruebas a más de 400 personas.

En el evento, no sólo las modelos tenían looks de la firma, los artistas e invitados del espectáculo usaron prendas de algodón recicladas pintadas a mano con rayas de colores.

Cada prenda para la prensa o invitados iba numerada del 1 al 800, lo que los involucraba dentro de la propia pasarela.

ENTÉRATE: Michael Kors, una inspiración atemporal

Envolver a cada uno de los asistentes se convirtió en una declaración en contra de lo digital, para borrar las últimas entregas virtuales de las casas de moda.

Marni tuvo una pasarela muy creativa

“Era volver a la práctica de lo que hacemos, que es confeccionar ropa para la gente, uno a uno”, compartió Francesco Rosso a la prensa.

La pasarela de Marni tuvo varios colaboradores: Dev Hynes fue el responsable de la música, el poeta Mykki Blanco hizo una interpretación de la palabra hablada y la cantante Zsela se unió a un coro de sonido celestial.

En las notas del programa, Babak Radboy, conocido por su trabajo con Telfar Clemens, compartió la dirección creativa.

Esta presentación de Marni se quedará en la mente no sólo de los asistentes, sino de todos aquellos que pudimos verla y conocer la historia detrás de ella.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine