HEALTHY LIPS!

HEALTHY LIPS!

Los labios son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo.

Pero al estar expuestos a los cambios de clima y temperatura hacen que la piel delicada se comience a levantar, se irrite y las células muertas se desprendan.

A veces no sabemos por dónde empezar dentro del mundo de posibilidades que tenemos para el cuidado e hidratación de los labios. Esta selección de bálsamos con un toque de color y sin color te ayudará a tener la máxima hidratación.

1. Stick Labios Rouge

HERMÈS

Un cuidado completo para los labios, este bálsamo es hidratante y alisante. Su textura y cobertura es fina, suave y fundente. Su acabado es natural, no es graso y lo convierte en el aliado ideal para la recuperación e hidratación de los labios.

Lo más cool de esta pieza es que es un bálsamo recargable. Los repuestos se compran por separado en Hermès Beauty. El must de este stick es la forma en la que se guarda. Viene con una bolsa de tela que protege la cajita en dónde va la base de este poético bálsamo.

2. Beeswax Lip balm

BURT’S BEES

Tiene nueve fórmulas a base de cera de abejas para fusionarse con toronja, mantequilla de mango, granada, vainilla, cereza silvestre, existe en presentación en barra y en tarro. Su fórmula hidratante consiste en mantener la humedad en los labios. Contiene Karité, vitamina E, es refrescante y en tiendas de autoservicio lo puedes encontrar.

3. Rêve de miel, bálsamo de miel

NUXE

Elaborado con miel y distintos aceites, este bálsamo es especial para los labios extra secos; repara, nutre y calma incluso las heridas que suelen hacerse por la resequedad. Tiene un aroma fresco con un toque de pomelo. Se puede usar como mascarilla para labios y usarlo cuántas veces sea necesario.

4. Lip Balm

SEASONS LOVE YOUR SKIN

Este hidratante tiene una mezcla de cacao y vainilla, es un tarro para todo tipo de piel, es sin color, con ligero aroma. Tiene fotoprotector del 7, está hecho con manteca de cacao y vitamina E.

5. Stick Levres Lip Balm

L’OCCITANE

Es una barra elaborada 100% con Karité, manteca que se extrae de las nueces del árbol.
Su hidratación es instantánea además de nutrir y reparar la piel seca o sensible y está enriquecida con vitamina E.

6. Stick Labial de Leche de Almendras

THE BODY SHOP

La peculiaridad de este bálsamo en barra es que está elaborado por leche de almendras, contiene leche de Karité y Aceite de Coco. Es 98% elaborado con ingredientes de origen animal, su envase es 100% reciclable, no tiene color y regenera la piel en cada puesta en los labios.

7. Stick labial BrickelL

MEN’S PRODUCTS

Este bálsamo es el ideal para tener unos labios hidratados en acabado mate. Los beneficios de este stick es la alta protección solar. Está elaborado con ingredientes orgánicos, naturales y certificados como la cera de abejas, aceite de oliva y vitamina E.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine