Hoff: Las zapatillas españolas que son parte de la selectiva moda

Hoff: Las zapatillas españolas que son parte de la selectiva moda

Una firma europea de sneakers cuya expansión se consolida a nivel internacional. 

HOFF, anunció la apertura de dos nuevos puntos de venta, uno en Ciudad de México y otro en Monterrey.

La marca trasciende mucho más allá de las fronteras geográficas. Con una apasionada motivación para descubrir talento no explorado, han evolucionado más allá de ser simplemente una marca de moda; se han convertido en una plataforma para almas creativas de todo el mundo que desean vivir artísticamente y abrazar su individualidad.

Lo que empezó como un negocio online en Elche (Alicante) en 2017, se ha convertido en una de las empresas más prometedoras de la industria de la moda y del territorio internacional con 18 tiendas propias y más de 1.300 puntos de venta alrededor del mundo. 

Los atributos de HOFF

Se distingue por celebrar la singularidad de cada individuo y promover la auténtica autoexpresión. La creatividad e innovación se rige en el diseño de sus colecciones de zapatillas, creando productos únicos y originales.

La firma, ha reforzado su catálogo de productos con una apuesta lifestyle formada por botas, sandalias, bolsos y colecciones ready-to-wear mientras sus primeras tiendas internacionales (París, Lisboa y Londres) abren sus puertas durante el verano de 2023.

A un año de llegar a territorio mexicano y tras conquistar a los exclusivos clientes anuncian sus nuevas aperturas  como parte de un ambicioso plan de expansión que refleja el compromiso continuo de HOFF de llevar su fusión de estilo y autenticidad al mercado mexicano.

El segundo punto de venta en México abrirá sus puertas el 08 de septiembre en El Palacio de Hierro Santa Fe y el 20 de septiembre en El Palacio de Hierro Monterrey.

HOFF ha evolucionado de manera impresionante, pasando de vender 5.000 pares de tenis a cerrar este año fiscal con cerca del millón de pares vendidos. Además de sus productos insignia de calzado, la marca ha ampliado su oferta incluyendo moda textil, bolsos y otras categorías de calzado. 

A nivel internacional, ya ha inaugurado tiendas en ciudades como París, Lisboa y Tel Aviv, y se prepara para abrir nuevas tiendas en Londres, Panamá y Honduras.

Con presencia en 45 países y más de 1.300 clientes, HOFF tiene una visión audaz de futuro. 

Sin límites, su forma de ser

Actualmente en México, HOFF tiene un punto de venta propio dentro de El Palacio de Hierro Polanco y comercializa sus colecciones en el resto del país en un formato retail exclusivamente en El Palacio de Hierro: Guadalajara, Coyoacán, Perisur, Durango, Satélite, Querétaro, Puebla, Interlomas y Villahermosa.

Las nuevas aperturas en Ciudad de México y Monterrey marcan sólo el comienzo de los planes de HOFF en México y LATAM.

La marca tiene como objetivo fortalecer su presencia en la región, pensando en abrir más franquicias en ciudades como Colombia, Perú,Panamá, Chile y Costa Rica, además de expandirse a otras regiones como Polonia, China y Oriente Medio.

Esta es una oportunidad para los amantes de los sneakers en México para conocer y sumergirse en la autenticidad e innovación en calzado y estilo de HOFF.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

HOFF LLEGA A MÉXICO CON UNA POP UP STORE