fbpx

Ib Kamara es el nuevo director de arte e imagen de Off-White

Trabajará por mantener en alto la creatividad de Virgil Abloh

Ibrahim Kamara ha sido nombrado director de arte e imagen de la marca fundada por Virgil Abloh, cuya muerte el año pasado a la edad de 41 años conmocionó no solo al mundo de la moda sino también a la cultura en general.

Mediante una publicación de Instagram compartida el sábado por la compañía, el editor en jefe de Dazed “se unirá a un colectivo de creativos y supervisará la dirección artística de la marca”.

“La relación de Ibrahim con Virgil y Off-White, nacida y nutrida a través de mensajes de DM en Instagram, floreció tanto personal como profesionalmente en los últimos tres años, creando un fuerte vínculo basado en el respeto mutuo y los valores compartidos”, revela la publicación.

“En el nuevo cargo, desarrollará aún más su influencia y conocimiento sobre las colecciones, la imagen y el contenido de la marca”.

Hasta donde sabemos, Kamara ha sido parte de la familia Off-White por años, diseñando los desfiles, además de ser estilista de muchos otros diseñadores de moda.

Ha trabajado con Riccardo Tisci y Erdem Moralioglu. Antes de asumir el puesto más alto en Dazed, produjo editoriales para i-D, System, Vogue Italia y la revista Another.